Honkai: Star Rail: HoYoverse publicó una hermosa escena de apertura

El RPG espacial lanzó su segunda beta cerrada

imagen de Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail, el próximo juego de rol espacial de mundo abierto, desarrollado por HoYoverse (los mismos de Genshin Impact), ha publicado su escena de apertura hermosamente presentada.

La escena, titulada A Short Play (Una Breve Obra), muestra una batalla en una gran nave espacial, luego de que es invadida por una pandilla de enemigos, que parecen haber llegado a través de agujeros negros. 

Mientras que varios personajes jugables toman las armas y se lanzan a la batalla contra los malos o se escabullen, Kafka, de cabello púrpura, usa su habilidad con un violín de aire para marcar la escena con una melodía elegante y cinematográfica.

No está claro por qué eligió este momento en particular para reproducir música, pero definitivamente le da un toque más poético al tráiler.

La descripción general de Kafka, la describe como «tranquila, serena y hermosa», por lo que definitivamente suena como alguien que sacaría un violín de aire durante un ataque.

Comenzó la segunda beta cerrada de Honkai: Star Rail

La segunda beta cerrada de Honkai: Star Rail comenzó hoy, permitiendo a jugadores selectos en PC, Android e iOS experimentar la acción por turnos antes del lanzamiento completo del juego. 

HoYoverse no ha revelado si habrá otra versión beta o cuándo, ni ha fijado una fecha de lanzamiento firme para Honkai: Star Rail.

De todas formas, los fanáticos de Genshin Impact, el anime y la ciencia ficción tienen mucho que esperar. La trama te asigna a ti y a varios protagonistas jugables, la tarea de salvar la galaxia mientras saltas de un planeta a una nave espacial steampunk.

A diferencia de Genshin, el combate se basa en turnos y parece que hay un mayor enfoque en la estrategia. También hay un gran universo de ciencia ficción para explorar, muchos acertijos para resolver y un gran elenco de personajes jugables para conocer.