Fortnite anunció el evento de final de temporada «Impacto» y llegará la próxima semana

La temporada actual concluirá el 4 de junio

imagen de impacto en fortnite
Fortnite – IMPACTO

La última temporada de Fortnite está llegando a su fin y Epic Games ha anunciado la llegada de un evento único, llamado «IMPACTO»

La temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite terminará el 4 de junio de la mano de «IMPACTO» , según publicó Epic Games este jueves en el sitio web oficial del juego. 

El evento comenzará a las 17:00 AR , 15:00 MX y 22:00 CEST, cuando los jugadores podrán ingresar a Fortnite para ver cómo se decidirá el destino de Punto Cero.

Epic mantiene en secreto la mayoría de los detalles de «IMPACTO», pero tenemos una buena idea de que involucrará un robot y, según el último arte de Epic para el juego, algún tipo de nueva amenaza que está congelando la isla.

Al igual que en eventos anteriores , los jugadores podrán iniciar sesión 30 minutos antes para evitar colas y garantizar su lugar en el evento «IMPACTO». Podrán experimentarlo el evento en escuadrones de hasta cuatro jugadores. Tampoco habrá repeticiones del evento. 

Todos los jugadores que inicien sesión el 4 de junio a partir de las 09:00 AR, 07:00 MX y 14:00 CEST recibirán una pantalla de carga y música de sala exclusivas.

Antes de que «IMPACTO» marque el final de la temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite , los jugadores querrán completar las misiones especiales de Merodeador, reunir omnichips restantes para desbloquear las variantes del pico Omniespada e intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas.

Fortnite se encuentra disponible de forma gratuita para todas las plataformas.