Mario Strikers: Battle League tiene una demo ya disponible, anunció Nintendo

La demo contará con un evento en línea del 3 al 5 de junio

imagen de Demo de Mario Strikers: Battle League
Demo de Mario Strikers: Battle League

Nintendo ha anunciado una que la versión demo de Mario Strikers: Battle League ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

En la versión de demostración de Mario Strikers: Battle League , llamada ‘First Kick’, los jugadores inicialmente pueden probar un tutorial del juego, para familiarizarse con las mécanicas.

Luego, podrán acceder a las sesiones multijugador en línea la próxima semana, con seis franjas horarias disponibles para jugar juegos en línea Quick Battle con amigos u otros jugadores del 3 al 5 de junio. Puedes consultar aquí los horarios para América y aquí los horarios para España.

Los usuarios podrán formar un equipo de hasta cuatro jugadores a partir de dos sistemas Nintendo Switch y un máximo de dos jugadores por consola.

Nintendo informó, que los jugadores de demostración pueden experimentar con los 10 personajes disponibles en el lanzamiento, para crear un equipo que se adapte a su estilo de juego preferido.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder a la parte multijugador del evento de la demo First Kick.

Nintendo ofrece la prueba gratuita habitual de siete días para aquellos que no se suscriben.

Nuevo tráiler de Mario Strikers: Battle League

Programado para su lanzamiento el 10 de junio, Mario Strikers: Battle League es la tercera entrada en la serie Mario Strikers, después de Mario Smash Football (también conocido como Super Mario Strikers) en GameCube y Mario Strikers Charged en Wii.

Al igual que sus predecesores, Mario Strikers: Battle League se centra en la acción de fútbol de estilo arcade 5v5, sin faltas y con la posibilidad de usar objetos.

Contará con un sistema de clubes que funcionará de manera similar a los clubes de fútbol del mundo real, con divisiones y temporadas, donde los jugadores competirán para sumar puntos con la esperanza de ser promovidos a divisiones superiores (o arriesgarse a caer en divisiones inferiores).