Genshin Impact: un cómico video muestra a Yelan «secuestrando» a Paimon

Una falla genera una divertida interacción entre Yelan y el NPC favorito de todos

imagen de yelan en genshin impact
Yelan

Genshin Impact presenta una amplia lista de personajes jugables, la cual se amplía con cada nueva versión. El último parche que actualizó el juego a la versión 2.7, llamada Sueños en las profundidades, ha agregado un nuevo personaje de cinco estrellas, la misteriosa arquera Hydro, Yelan.

Con cada llegada de una nueva versión, los jugadores generalmente se encuentran con varios problemas técnicos. Una publicación interesante en el subreddit de Genshin Impact muestra una falla cómica que tiene como protagonista a Yelan.

Paimon es «secuestrada» por Yelan

El usuario de Reddit LightsaberNoise, ha compartido una interacción divertida entre Yelan y el NPC favorito de los fanáticos del juego, Paimon . 

El NPC acompaña al personaje principal a lo largo de todas sus aventuras en el juego, al mismo tiempo que actúa como mascota. Paimon también aparece en la pantalla cada vez que los jugadores deciden ingresar al menú del juego. 

La Habilidad Elemental de Yelan le permite realizar movimientos rápidos que marcan a los oponentes, los cuales explotan al final de su carrera. El video muestra que si los jugadores ingresan al menú después de activar su Habilidad, Yelan se llevará a Paimon mientras corre.

Los nuevos personajes a menudo tienen interacciones inusuales como esta. Los fanáticos afirman que lo más divertido de toda la interacción es la forma en que Yelan golpea a Paimon contra el farol al final de su carrera.

Más detalles de Yelan

Yelan se encuentra actualmente disponible a través del banner de gachapón, Revelación Enigmática, que está programado para finalizar el 21 de junio.

La mayor fortaleza de Yelan es su capacidad para causar daño fuera del campo mientras proporciona una aplicación constante del elemento Hydro. Antes de su lanzamiento oficial, gran parte de la comunidad le dio el nombre de ‘Xingchiu de cinco estrellas’ debido a las similitudes entre los dos personajes de Genshin Impact .

A pesar de tener el potencial de infligir toneladas de daño, Yelan es probablemente la mejor opción para el rol de Sub DPS dentro del equipo.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.