Super Nintendo World confirmó la atracción de Mario Kart para cuando abra a principios de 2023

El Mario Kart: Bowser’s Challenge debutó en Japón el año pasado

imagen de Mario Kart: Bowser's Challenge en super nintendo world
Mario Kart: Bowser’s Challenge

Universal Studios ha confirmado que el nuevo parque de atracciones, Super Nintendo World en Hollywood California, abrirá a principios de 2023 y contará con una atracción basada en Mario Kart.

Esta atracción, que ha estado en el parque japonés durante algún tiempo, ve a los jugadores usar un casco de AR y correr a través de una pista de Mario Kart, lanzando objetos virtualmente a sus oponentes.

“¿Listo para experimentar Mario Kart como nunca antes? Ponte las gafas especiales y lucha contra el equipo Bowser en los circuitos icónicos de Mario Kart junto a Mario, Luigi y la Princesa Peach”, informó Universal Studios en su nuevo anuncio.

El parque temático de Nintendo, el cual inauguró su primer parque en Japón el año pasado, permite a los jugadores experimentar el mundo de Mario, comprar productos exclusivos y disfrutar atracciones temáticas de Mario y compañía.

El parque de Hollywood ya comenzó a vender productos exclusivos de Super Nintendo World antes de su apertura, lo que marca la primera vez en que los artículos relacionados con el parque temático están disponibles fuera de Japón.

Anuncio de Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World

El año pasado, Nintendo confirmó oficialmente una expansión de Donkey Kong para Super Nintendo World de Japón.

Mientras que el área de Super Mario contiene atracciones relativamente suaves para todas las edades, el área de Donkey Kong incluirá una montaña rusa.

Al igual que el área de Mario, también contará con elementos interactivos, productos y alimentos temáticos.

El primer parque de atracciones de Super Nintendo World del mundo se abrió al público en Universal Studios Japan el año pasado.

La atracción con sede en Osaka estaba programada para abrir sus puertas en el verano de 2020,  pero se retrasó hasta febrero de 2021 debido a la pandemia de COVID-19. También está previsto construir un parque en Singapur en el futuro.