Street Fighter 6: parece haberse filtrado la lista completa de personajes

La lista contiene algunos retornos y varios personajes nuevos

imagen de street fighter 6
Street Fighter 6

Poco después de la revelación del nuevo tráiler con gameplay de Street Fighter 6 en la transmisión en vivo del State of Play de Sony este jueves, una filtración importante reveló lo que parece ser la lista completa luchadores

Más allá de los luchadores confirmados en el tráiler, Ryu, Chun-li, Luke y Jamie, se rumorea que aparecerán otros 18 luchadores en Street Fighter 6, basados ​​en obras de arte no confirmadas, pero de apariencia legítima, publicadas en varios foros y plataformas de redes sociales .

La lista de 22 personajes incluye la alineación original de Street Fighter 2, la cual incluye a Ryu, Ken, Zangief, Dhalsim, E. Honda, Blanka, Guile y Chun-Li. También parece incluir a algunos personajes que hacen su retorno, como Cammy, Dee Day, Rashid, Juri, Ed y Akuma.

Tambien, esterá Luke, quien debutó en Street Fighter 5, como el último personaje DLC del juego, y Jamie, el luchador que proviene de Hong Kong y que fue confirmado en el primer tráiler de Street Fighter 6.

Nuevos personajes de Street Fighter 6

El resto de la lista de personajes de Street Fighter 6 es completamente nueva. Esta incluye:

  • Marisa (マリーザ), una luchadora musculosa de Italia que usa equipo de gladiador.
  • Mimi, una luchadora francesa que parece una versión femenina de Abel.
  • Riri o Lily (リリ — Tekken ya tiene una Lili), una joven de México que empuña un par de garrotes de guerra con cabeza esférica.
  • JP, un elegante ruso con capa, bastón y un elegante bigote.
  • Kimberly, una luchadora estadounidense con ropa de calle colorida.
  • AKI, una mujer china de pelo blanco con armas de garra.

Todos los luchadores callejeros que regresan, han recibido un cambio de imagen más sustancial que en juegos recientes, modernizando su apariencia

Cammy, por ejemplo, usa pantalones por defecto, e incluso Blanka tiene un pañuelo para el cuello. Ed y Rashid, por otro lado, parecen contentos de mostrar más piel.

Street Fighter 6 está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X en algún momento de 2023.