Diablo 4 confirmó juego y progreso cruzado y un lanzamiento en 2023

También se presentó a la clase Nigromante

imagen de diablo 4
Diablo 4

Blizzard ha confirmado este domingo, durante el Xbox y Bethesda Games Showcase, sus planes para lanzar Diablo 4 en 2023.

Diablo 4 se anunció originalmente en 2019 para PC , Xbox One y PS4 y no se podrá jugar sin una conexión a internet, a diferencia de sus antecesores.

Ahora también se confirmó su llegada a PS5 y Xbox Series X/S, con juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas. El juego también admitirá el modo cooperativo en una misma consola.

“Estamos ansiosos por abrir las puertas del Infierno el próximo año: el talentoso equipo detrás de Diablo IV pone el juego en primer lugar en todo lo que hacen, y han creado la visión más grande y ambiciosa de Santuario hasta el momento”, informó el presidente de Blizzard , Mike Ybarra.

“Este mundo en expansión se basa profundamente en el pozo oscuro de los 25 años de historia de la franquicia y está diseñado en torno a la filosofía de elección del jugador, ofreciendo una aventura diferente a todo lo que los jugadores de Diablo han experimentado antes”.

Tráiler de Nigromante en Diablo 4

Además del Nigromante, un nuevo tráiler con gameplay de los desarrolladores, mostró una gran cantidad de modos de juego, incluidos los eventos cooperativos a gran escala que pueden ocurrir en el mundo abierto. 

En el mundo abierto, los jugadores pueden interactuar con otros jugadores, incluso con los que no están en el grupo.

Tráiler de gameplay de los desarrolladores

Blizzard también ha abierto la preinscripción para una beta de Diablo 4 , que aún no tiene fecha.

Adicionalmente, anunció este domingo que Overwatch 2 se lanzará en acceso anticipado el 4 de octubre como un título gratuito.

La secuela, que incluye una nueva configuración de cinco contra cinco y juego cruzado, se lanzará para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y Switch.

Diablo 4 estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.