Octopath Traveler: Champions of the Continent ya tiene fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Octopath Traveler: Champions of the Continent se fijó para el 27 de junio de 2022.

imagen de Octopath Traveler: Champions of the Continent
Octopath Traveler: Champions of the Continent

El mundo gigante y expansivo de Octopath Traveler llegará pronto a dispositivos móviles. 

Square Enix anunció este miércoles, que la próxima entrega del JRPG se llama Octopath Traveler: Champions of the Continent y estará disponible este verano.

El anuncio por parte de la compañía se realizó a través de un tráiler que se puede ver más abajo.

Sin embargo, nueva información sobre la fecha exacta de lanzamiento de Octopath Traveler: Champions of the Continent se pudo obtener de la App Store. Según la publicación del juego en la tienda de Apple, el juego se lazara el 27 de junio de 2022 (UTC).

Más detalles sobre Octopath Traveler: Champions of the Continent

Octopath Traveler: Champions of the Continent es un nuevo juego de rol ambientado en el universo Octopath creado por Team Asano y Square Enix. 

Como se puede ver en el tráiler, contará con el icónico aspecto de la serie HD-2D de la franquicia, con un pixel-art de gran calidad. El avance no entra en demasiados detalles, pero nos dice que nuestro «viaje en el universo Octopath Traveler aclamado por la crítica continúa». 

Octopath Traveler: Champions of the Continent se lanzó originalmente en Japón el 28 de octubre de 2020. El juego contará con una mecánica gacha para obtener personajes, al estilo Genshin Impact y otros juegos móviles. Los combates serán por turnos, al igual que su predecesor.

El tráiler también confirma que el juego será una aventura para un solo jugador, como la aventura original.

Octopath Traveler es un juego de rol para un jugador aclamado por la crítica de Square Enix, lanzado en 2018 para Nintendo Switch. El juego es una gran aventura de fantasía con combates por turnos, que sigue las historias de ocho aventureros.

El pre-registro para Octopath Traveler: Champions of the Continent ya se encuentra abierto.