La nueva actualización estará disponible esta semana

Llegará a Gran Turismo 7 una nueva actualización gratuita esta semana, la cual agregará tres autos nuevos al juego.
Como se ha hecho costumbre, el productor del juego, Kazunori Yamauchi , tuiteó durante el fin de semana, simplemente diciendo: «La actualización llegará la próxima semana».
Esto vino acompañado, como siempre, por una imagen que muestra la silueta de los tres nuevos autos, como fue el caso en las actualizaciones de mayo y abril.
Posibles autos nuevos en Gran Turismo 7
El sitio especializado en noticias de Gran Turismo, GTPlanet, afirma haber identificado dos de los tres autos, pero no ha precisado la identidad del tercero.
Según GTPlanet, el mejor auto en la imagen es el Suzuki Escudo Pikes Peak, que se considera uno de los favoritos entre los fanáticos de Gran Turismo debido a su velocidad extrema.
El sitio afirma que el segundo automóvil parece ser una nueva versión Gr.3 del Suzuki Vision Gran Turismo, que se agregó al juego en mayo.
En cuanto a la identidad del tercer automóvil, el sitio sugiere que podría ser una versión convertible del Ford de 1932 o el Deuce Roadster, pero no puede llegar a una conclusión definitiva.
Polémicas con la versión 1.15 de Gran Turismo 7
La actualización de la versión 1.15 de Gran Turismo 7 se lanzó a fines de mayo y agregó tres autos nuevos. Sin embargo, fue el ajuste del juego a los precios de los autos Legend lo que generó más debate.
La actualización revisó los precios «según las valoraciones del mundo real bajo la guía de [la compañía de seguros de automóviles clásicos] Hagerty», que Sony dijo que se aplicaría a partir de la próxima actualización.
La información extraída de datos reveló que, después de la actualización, 27 autos habían subido de precio, 21 permanecieron igual y dos bajaron de precio. En particular, el precio del Ferrari F40 casi se había duplicado de 1,35 millones de créditos a 2,6 millones de créditos.
Por otra parte, la semana pasada se anunció la fecha de estreno de la película de Gran Turismo, la cual llegará el año que viene y está basada en una historia real.