Pokémon GO: Guía del Día de la Comunidad de junio, con Deino como protagonista

Excelente oportunidad de obtener insignias

imagen de Día de la Comunidad de junio de 2022 en pokémon go
Día de la Comunidad de junio de 2022

El Día de la Comunidad de Pokémon GO comenzará el sábado 25 de junio de 2022 y tendrá a Deino como protagonista.

El evento proporcionará algunas bonificaciones especiales adicionales para los entrenadores que participen. Los jugadores podrán hacer un buen uso de sus incubadoras este fin de semana y disfrutar de 1/4 de distancia para eclosionar al poner Huevos, además de otros incentivos.

Detalles de Deino en Pokémon GO

Deino es un Pokémon bastante popular por varias razones. 

En primer lugar, su rara tipificación de Dragon y Siniestro hace que Deino, permitirá ganar algunas insignias de captura a los entrenadores que aún no han logrado terminar su progreso de la insignia Dragon (uno de los más difíciles en el juego) . 

Además de eso, el ataque destacado del evento es una adición interesante al arsenal de Deino y podría abrir nuevas y emocionantes estrategias en PvP o PvE en el futuro.

Ataque destacado de Deino

Evolucionar a Zweilous (evolución de Deino) durante el evento o hasta cinco horas después de que finalice para conseguir un Hydreigon que conozca el ataque cargado Giro Vil.

Giro Vil:

  • Combates de Entrenador: 65 de daño.
  • Gimnasios e incursiones: 65 de daño.

Historia de investigación especial del Día de la Comunidad: Notas de campo: Deino

  • Por USD 1,00 (o el precio equivalente en su moneda local) podrán acceder a la historia de la investigación especial, Notas de campo: Deino, exclusiva del Día de la Comunidad de Deino.
  • Estén atentos para saber cuándo estarán disponibles las entradas para la investigación especial.
  • Recuerden que pueden regalar entradas a sus amistades para que puedan disfrutar también de la investigación especial del Día de la Comunidad.* Para regalar una entrada, tienen que tocar en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y luego el botón de Regalo, en lugar del botón de Comprar.
  • Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o si ya ha recibido una.

Bonus del evento

  • 1/4 de distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras durante el evento.
  • Doble probabilidad de recibir Caramelos XL de Deino al atrapar un Deino
  • El doble de Caramelos por capturar Pokémon
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Saquen algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad para recibir una sorpresa.
  • Se puede hacer un intercambio especial adicional durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice hasta alcanzar un máximo de tres en el día.
  • Los intercambios realizados durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice requerirán un 50 % menos de Polvo Estelar.

Variante variocolor de Deino

Por lo general, Niantic no confirma la probabilidad de obtener la variante variocolor hasta después de que haya comenzado el evento. Estas han sido parte de todos los demás eventos del Día de la Comunidad, por lo que también esperamos verlas este mes.

El evento del Día de la comunidad de Deino llega en solo unos días, así que asegúrate de encargarse de realizar las preparaciones para el inventario y el espacio de almacenamiento en el juego.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.