Genshin Impact: mejores composiciones de equipo para Kuki Shinobu

Descubre quiénes son los mejores compañeros de Kuki Shinobu.

imagen de Kuki Shinobu en genshin impact
Kuki Shinobu

Luego de casi dos años, Genshin Impact finalmente lanzó un personaje Electro que no solo aplica el Elemento fuera del campo, sino que también posee la capacidad de curar. 

La curación de Kuki Shinobu funcionará de manera similar a la de Bárbara, pero su aplicación Electro es mucho mejor en comparación.

Gracias a su llegada la composición de equipo Mono Electro ahora está completa.

Mejores composiciones de equipo para Kuki Shinobu

Equipo 1 – Mono Electro

imagen de Equipo 1 de Kuki Shinobu en genshin impact
Equipo 1 de Kuki Shinobu

Este equipo esta formado por Shogun Raiden, Beidou, Kujou Sara y Kuki Shinobu. Kuki Shinobu es la sanadora del equipo. El Daño Electro de todo el equipo se maximiza con el Bono de Daño CRIT Electro de Kujou Sara (C6).

Shogun Raiden es el DPS principal del equipo. El Daño de su Habilidad Definitiva depende de la energía consumida por los miembros del equipo usando sus Definitivas. Las Habilidades Definitivas de Beidou y Kujou Sara requieren 80 de energía, lo que las convierte en las mejores compañeras de equipo de Shogun Raiden. 

Shogun Raiden puede aumentar la recarga de energía de sus compañeros de equipo usando su Habilidad Definitiva, y también puede aumentar el Daño de las Habilidades Definitivas de sus compañeros de equipo usando su Habilidad Elemental.

La Habilidad Definitiva de Beidou puede proporcionar Daño Electro incluso fuera del campo de batalla. Su alto consumo de energía maximiza el Daño de la Habilidad Definitiva de Shogun Raiden.

Kujou Sara puede proporcionar bonificación ATQ a sus compañeros de equipo. La Habilidad Definitiva de C6 Kujou Sara puede aumentar Daño CRIT Electro de sus compañeros. Su alto consumo de energía maximiza el Daño de la Habilidad Definitiva de Shogun Raiden.

La Habilidad Definitiva de Kuki cura a sus compañeros e inflige un Daño moderado a los enemigos.

Equipo 2 – Itto y Kuki

imagen de Equipo 2 de Kuki Shinobu en genshin impact
Equipo 2 de Kuki Shinobu

Este equipo está formado por Itto, Albedo, Gorou y Kuki Shinobu. Kuki Shinobu es la sanadora del equipo. El Daño de Itto y Albedo es maximizado por Gorou en el equipo.

Itto es el DPS principal. Usa principalmente su ataque cargado de forma continua.

El Daño de la Habilidad Definitiva de Albedo se maximiza con el Bono de Daño Geo y DEF (C2) proporcionados por Gorou. 

Gorou es un apoyo en este equipo. Gorou Brinda a Itto y Albedo un bono de Daño Geo (especialmente en C6) y DEF. Al usar el conjunto de artefactos Petra Arcaica, Gorou al recoger el cristal puede proporcionar una bonificación de 35% Daño Geo a todo el equipo.

La Habilidad Definitiva de Kuki cura a sus compañeros e inflige un Daño moderado a los enemigos.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.