Genshin Impact: todo lo que sabemos sobre Tighnari hasta el momento

Tighnari será el primer personaje Dendro de 5 estrellas.

imagen de tighnari en genshin impact
Tighnari

En las última semanas, varias filtraciones sobre la región de Sumeru y la versión 3.0 inundaron la comunidad de Genshin Impact

Hasta ahora, hay información sobre el mapa de la nueva nación, el nuevo elemento Dendro y un puñado de personajes que llegarán en un futuro cercano. 

Los personajes son uno de los principales puntos de venta de Genshin Impact, por lo que no sorprende que los jugadores estén emocionados de ver con quiénes jugarán próximamente.

Uno de los nuevos personajes más notables es Tighnari, del que se rumorea que será el primer personaje de 5 estrellas de Genshin Impact 3.0

Todas las filtraciones recientes les han dado a los jugadores una idea bastante buena de este personaje. Sin embargo, debe decirse que estas son solo filtraciones, por lo que el lanzamiento real puede diferir un poco.

Detalles de Tighnari de Genshin Impact

imagen de dendro en genshin impact
Elemento Dendro

Según los informes, Tighnari será el primer personaje del elemenento Dendro de 5 estrellas, que se lanzará una vez que Genshin Impact revele la cuarta nación, Sumeru. 

Tiene el modelo masculino pequeño, como Chongyun y Kazuha, pero con rasgos animales. Según el filtrador BLANK, el diseño de su personaje se basó en el zorro Fennec. Esto parece estar en línea con su ilustración filtrada hace unos días que tiene orejas altas y una cola grande.

En cuanto a su personalidad, el filtrador Hxg_Diluc dice que es algo similar a la de Albedo. Tighnari es el guardabosques líder de la selva tropical de Dawson. Por lo tanto, se toma en serio el estudio de la vida vegetal y la protección del estado de su tierra natal. 

Muchos jugadores han señalado su similitud con la figura de la vida real, Al-Tighnari, un conocido agrónomo y botánico árabe.

Una filtración de hace más de un mes también informó que Tighnari tendría una Misión Legendaria.

Habilidades de Tighnari

imagen de arco dendro en genshin impact
Arco Dendro

El filtrador UBatcha, describió a Tighnari como «Dendro Ganyu» porque su kit enfatiza los Ataques Cargados

El Ataque Cargado de nivel 1 de Tighnari inflige Daño de Dendro. Sin embargo, en el nivel 2, dispara una flecha infundida con Dendro que invoca cuatro nuevos proyectiles al golpear a un enemigo. Estos proyectiles rastrean a los enemigos cercanos e infligen Daño AoE Dendro

En cuanto a la Habilidad Elemental de Tighnari, realiza un ataque AoE a distancia, que inflige Daño de Dendro. Esto crea un campo que pone a los enemigos en un estado de «caos». Mientras la habilidad elemental está activa, los ataques cargados de nivel 2 de Tighnari tardan menos en cargarse. El beneficio finaliza una vez que la habilidad elemental deja de tener efecto o después de que Tighnari dispare tres Ataques Cargados. 

En cuanto a su Habilidad Definitiva, este ataque hace que Tighnari «reúna el poder de todas las semillas» y dispare flechas dirigidas a los enemigos cercanos. Al impactar, las flechas invocan más proyectiles guiados. Todas las flechas infligen Daño Dendro.

Por último, la Pasiva de Tighnari en Genshin Impact es similar a la de Klee y Qiqi. Siempre que esté presente en el equipo activo del jugador, las ubicaciones de los recursos exclusivos de la región de Sumeru aparecerán en el minimapa

Hasta ahora, no hay información sobre cuáles son los talentos pasivos de ascensión de Tighnari.

Estos son todos detalles del personaje de Tighnari que la comunidad tiene hasta este momento. Las filtraciones dicen que se lanzará en Genshin Impact 3.0. Esta versión aún está lejos, se estima que se lanzará a fines de agosto de este año.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.