El juego lleva más de dos años en desarrollo.

Distintos informes afirman que Bungie está trabajando en un nuevo juego de Destiny para dispositivos móviles en asociación con el gigante chino de tecnología y juegos NetEase.
The Game Post afirma haber detectado «un juego móvil FPS no anunciado» desarrollado en cooperación con Bungie, que figura en el perfil de LinkedIn de un artista de NetEase Games.
Citando una fuente, que se dice está familiarizada con los planes de desarrollo de NetEase, el sitio afirma que el estudio ha estado trabajando en un nuevo juego de Destiny durante más de dos años.
También se sugiere que el juego es un nuevo título, en lugar de una versión móvil de Destiny 2.
Relación entre Bungie y NetEase
En 2018, NetEase invirtió $100 millones para convertirse en accionista minoritario de Bungie. En ese momento, la compañía desarrolladora de Destiny dijo que el acuerdo lo ayudaría a «explorar nuevas direcciones» y «construir nuevos mundos».
El CEO de Bungie, Pete Parsons, le dijo a GamesIndustry.biz que el acuerdo era una señal de la ambición de Bungie de convertirse en una compañía global de juegos y entretenimiento.
“Queremos poder construir juegos que inspiren a personas de todo el mundo, y esta asociación en parte nos permitirá hacer eso, comenzar ese proceso de incubación y desarrollo de una manera real”, dijo.
Por otra parte, Sony anunció en enero de este año, que tiene la intención de adquirir Bungie en un acuerdo por valor de 3.600 millones de dólares.
En mayo, el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, dijo que la adquisición planificada de Bungie por parte de la compañía japonesa fue motivada, en parte, por el deseo de que PlayStation se convirtiera más en un negocio multiplataforma.
“Creemos que será un catalizador para mejorar nuestras capacidades de juegos de servicios en vivo ”, dijo. “Nuestra adquisición de Bungie también representa un gran paso adelante para ser más multiplataforma”.
Además de su trabajo en curso en Destiny 2, Bungie anunció previamente planes para lanzar al mercado al menos una nueva IP antes de 2025 .