Genshin Impact: filtración sugiere que 3.0 traerá un personaje gratis

Estaría acompañado de un arma 4 estrellas gratis.

imagen de collei en genshin impact
Collei

La reciente transmisión en vivo de Genshin Impact ha revelado oficialmente la llegada de una nueva nación, que debería llegar en el futuro cercano. 

Esta nueva nación se llama Sumeru y se describe como una tierra misteriosa llena de selvas tropicales y desiertos mágicos, y es el hogar del popular Arconte Dendro, Kusanali.

Con la llegada de una nueva nación, los jugadores esperan que muchos personajes nuevos se unan a la lista jugables. Las filtraciones recientes de Genshin Impact han revelado que deberían llegar tres nuevos personajes con la versión 3.0, la cual marcará el lanzamiento de Sumeru.

Personaje y arma gratis en Genshin Impact 3.0

Uno de los filtradores más populares de la comunidad , GenshinBLANK, ha revelado que la versión 3.0 de Genshin Impact podría otorgar un personaje gratuito de cuatro estrellas, llamado Collei, así como un nuevo arco de cuatro estrellas

Collei es un personaje popular que desempeñó un papel importante en la serie de manga del juego. Lo que se sabe de Collei, es el hecho de que puede usar poderes elementales sin tener una Visión.

Filtraciones anteriores de Genshin Impact ya han revelado que Collei será un personaje de arco de apoyo. 

Su Habilidad Elemental le permitirá lanzar un boomerang que inflige daño Dendro tanto al desplegarse como al regresar. La Habilidad Definitiva de Collei, le hace lanzar un pequeño gato mecánico que explota y causa daño Dendro en área. Después de la explosión, el gato permanece en el campo e inflige daño en área continuo.

En cuanto al arma, se llama Microwaved Fish, y aparentemente se podrá obtener de forma gratuita al terminar uno de los eventos. 

Suponiendo que los rumores recientes acerca de que la 2.8 es la última versión de Inazuma sean ciertos, Genshin Impact 3.0 debería llegar a mediados de agosto.

Esto significa que los jugadores recibirán dos personajes Dendro gratuitos en la actualización 3.0, incluido el nuevo Viajero Dendro

La adición de un nuevo elemento tendrá un gran impacto en el estado actual del juego, considerando que el sistema de combate de Genshin Impact se basa en desencadenar varias reacciones elementales. Por el momento, las filtraciones han revelado solo dos nuevas reacciones elementales de Dendro.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.