Mario Kart 8: llega la 2° ola de pistas DLC

8 nuevas pistas llegan al Pase de pistas extra

Nintendo anunció que la segunda ola de pistas DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegarán la próxima semana.

Las próximas ocho pistas del DLC, llamado Pase de pistas extra, estarán disponibles a partir del 4 de agosto, según ha confirmado la compañía japonesa.

La entrega 2 de pistas consistirá en dos nuevas Copas, cada una con cuatro pistas.

Nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe

Copa Nabo

Visita a Nueva York/ New York Minute (Tour)

“Pase por los imponentes rascacielos y disfrute de un paseo panorámico por el parque en este recorrido inspirado en la Gran Manzana, que se originó en el juego para dispositivos móviles Mario Kart Tour ”.

Circuito de Mario 3 / Mario Circuit 3 (SNES)

“Ábrete camino por las esquinas estrechas y evita los Warp Pipes en esta pista clásica que se originó en Super Mario Kart en Super NES”.

Desierto Kalimari / Kalimari Desert (N64)

“Esta carrera en el desierto presenta encuentros frecuentes con una locomotora de vapor anticuada que cruza la pista. ¡Tenga cuidado de no causar demoras!”

Pinball Waluigi / Waluigi Pinball (DS)

“Lanzar, chocar y tejer a través de esta pista con el tema de una mesa de pinball gigante, con luces y sonidos de colores. ¡Solo trata de no volcar!”

Copa Champicóptero

Sídney sin pausa / Sydney Spring (Tour)

“Toma sol mientras te elevas sobre la bahía y navegas por los lugares de interés en esta pista que se originó en Mario Kart Tour”.

Tierra Nevada / Snow Land (GBA)

“Trata de no resbalar y deslizarte en esta pista invernal de Mario Kart: Super Circuit. Solo recuerda: las cabezas más frías prevalecerán”.

Barranco Champiñón / Mushroom Gorge (Wii)

“Esta pista presenta una caverna subterránea, profundos abismos y hongos gigantes de los que saltar. ¡Asegúrate de aterrizar de manera segura!”

Cielos Helados / Sky-High Sundae (nueva)

“La competencia puede calentarse, pero eso no significa que no puedas relajarte en esta dulce carrera, que está llena de postres increíbles en casi todos los sentidos. ¡Demuestra que eres el número uno bajo el sol (dae) en esta nueva pista!”

El Mario Kart 8 Deluxe Pase de pistas extra, que cuesta $ 24,99, ofrece 48 pistas DLC, divididas en seis olas.

Las pistas incluyen remakes de circuitos clásicos de toda la serie de juegos como Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Double Dash, Mario Kart Wii, así como entradas portátiles y el juego móvil Mario Kart Tour.

Los jugadores que se suscriban al paquete de expansión de Nintendo Switch Online reciben acceso al DLC como parte de su suscripción.

Mario Kart 8 Deluxe se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.