Modern Warfare 2: fecha de la beta y cómo obtener un código

La beta del Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará este fin de semana en PlayStation para todos aquellos que tengan un código de acceso.

imagen de call of duty modern warfare 2

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 comienza este fin de semana y los jugadores tendrán su primera oportunidad de experimentar la suite multijugador de Modern Warfare 2.

Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre, pero el acceso a la beta comenzará este fin de semana para los usuarios de PlayStation que tengan la suerte de obtener un código beta.

¿Cuándo comienza la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2?

PlayStation:

  • Acceso anticipado: 16 y 17 de septiembre
  • Beta abierta: del 18 al 20 de septiembre
  • Beta abierta: 22 y 23 de septiembre
  • Beta abierta: del 24 al 26 de septiembre

Xbox y PC:

  • Acceso anticipado: 22 y 23 de septiembre
  • Beta abierta: del 24 al 26 de septiembre

El primer fin de semana beta (del 16 al 20 de septiembre) será exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, el segundo fin de semana (del 22 al 26 de septiembre) estará disponible para todos los jugadores.

Además, el juego cruzado estará activo durante el segundo fin de semana, lo que significa que los jugadores de PlayStation, Xbox y PC podrán jugar entre sí.

¿Cómo obtener un código para participar de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Los jugadores que deseen participar en la versión beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 pueden hacerlo reservando el juego en varios minoristas, o digitalmente.

Si un usuario realiza un pedido anticipado en Amazon, recibirá el código y luego podrá cancelar su pedido anticipado, lo que le permitirá jugar la versión beta sin tener que comprar el juego.

Según Activision, la versión beta contará con una «experiencia multijugador robusta que va más allá de la experiencia 6v6» y ofrecerá una variedad de mapas y modos.

Además, al jugar la versión beta, los jugadores podrán ganar una serie de recompensas en el juego. Estas estarán disponibles en el juego principal Modern Warfare II en el momento del lanzamiento.

Finalmente, se revelarán más detalles sobre la versión beta en Call of Duty: Next, una transmisión especial que tendrá lugar el 15 de septiembre. Esta brindará nueva información sobre Modern Warfare II, Warzone y la versión móvil de Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X el 28 de octubre.


Más sobre juegos de Disparos


Últimas noticias