CoD Warzone Mobile abre el pre registro en Android

Activision ha abierto el pre registro para Call of Duty Warzone Mobile en la Play Store de Android y promete grandes recompensas por cantidad de registros.

imagen de call of duty warzone mobile

El pre registro para CoD Warzone Mobile para dispositivos móviles Android ya está abierto en Google Play Store

El popular juego Battle Royale ahora llega a los dispositivos móviles, para gran entusiasmo de los jugadores. Antes de Call of Duty NEXT 2022, sus creadores dieron a conocer el tráiler del juego .

El pre registro del juego para dispositivos Android ya se ha abierto oficialmente antes del evento. Para los primeros 15 millones de registros, los desarrolladores otorgan muchas recompensas. 

Este es el segundo juego de Activision para dispositivos móviles luego del lanzamiento de Call of Duty Mobile en 2019, que actualmente es uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo.

Detalles de Call of Duty Warzone Mobile y recompensas del pre registro

Al menos tres modos de juego, incluidos multijugador, cooperativo y Battle Royale , estarán disponibles cuando se lance el juego. 

Todos estos modos de juegos son muy apreciados por los jugadores de FPS, y parece que los creadores están haciendo todo lo que está a su alcance para cumplir con sus expectativas.

El juego contará con Verdansk, el mapa Battle Royale más popular. Desde el lanzamiento de este mapa en Modern Warfare, los jugadores de Call of Duty lo usan con frecuencia como área de juego. Después de debutar en Call of Duty Warzone, rápidamente ganó una enorme popularidad.

imagen de verdansk en call of duty warzone mobile
Verdansk en Warzone Mobile

El estadio, la presa, el aeropuerto y el gulag se encuentran entre los lugares de este mapa donde ocurre la mayor parte de la acción.

Cuando COD Warzone y Call of Duty: Modern Warfare II se lancen juntos, contarán con avance compartido. El pase de batalla y el inventario se podrán usar en muchos juegos.

Activision ofrece recompensas especiales para los primeros 15 millones de registros, incluidos M4 Archfiend, X12 Prince of Hell, Foe’s Flame Vinyl y Dark Familiar Emblem

Después de que el juego alcance los 25 millones de registrados, también han garantizado una recompensa secreta. Por lo tanto, sin más preámbulos, regístrate.

Call of Duty Warzone Mobile estará disponible para Android e iOS.


Más sobre juegos de disparos


Últimas noticias