Tower of Fantasy: cómo hacer Sopa de hongos y anguila

Descubre la receta para hacer Sopa de hongos y anguila, para qué sirve y dónde encontrar cada ingrediente en Tower of Fantasy.

imagen de cocina en tower of fantasy

Tower of Fantasy , el MMORPG gacha de mundo abierto de Hotta Studios, tiene muchos elementos que hacen que el viaje de cada jugador sea más interesante. 

Por supuesto, las batallas ponen a prueba la capacidad de lucha de cada jugador, ya sea luchando contra un enemigo del juego o contra otro jugador. Pero otra cosa que hace que el juego sea más emocionante son los eventos de tiempo limitado, que pueden proporcionar un sabor diferente en lo que respecta a la experiencia de juego.

Uno de esos eventos de tiempo limitado es el evento Café de Aida, en el que los jugadores pueden elaborar recetas de comida y convertirlas en comida real. 

Cocinar y servir las recetas preferidas de los cliente, puede otorgar recompensas adicionales a los jugadores, como Núcleos rojos, Cupones especiales y más.

Y una receta que podrías considerar hacer es la Sopa de hongos y anguila, que es una receta básica en el juego (incluso fuera del evento).

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo hacer Sopa de hongos y anguila en Tower of Fantasy.

Receta de Sopa de hongos y anguilas en Tower of Fantasy

Para poder crear una Sopa de hongos y anguila en Tower of Fantasy, primero debes buscar los siguientes ingredientes:

Anguila eléctrica

Las anguilas eléctricas se pueden encontrar en áreas de agua en Tower of Fantasy. 

Aunque pueden ser difíciles de encontrar, el mejor lugar para buscarlas es Warren. Solo necesitas interactuar con ellas para poder atraparlas. 

También hay algunas ubicaciones en Navia y Banges con anguilas eléctricas, pero Warren podría considerarse como la ubicación con la mayor cantidad de anguilas.

Oronja de fuego

Solo puedes buscar Oronja de fuego en Corona. Puede ser un poco difícil llegar a esta región, pero valdrá la pena ya que hay una gran cantidad de Oronja de fuego en el área.

imagen de ubicación de oronja de fuego en tower of fantasy

Para obtener la receta, ve a un robot de cocina y selecciona la opción Creación. Luego, agrega 1 Anguila eléctrica y 14 Oronja de fuego, para asegurarte de obtener la receta.

Después de que descubras la receta para crear la Sopa de hongos y anguila, solo necesitarás 2 Oronja de fuego la próxima vez que cocines esta sopa.

¿Para qué sirve la Sopa de hongos y anguila en Tower of Fantasy?

Al consumir una Sopa de hongos y anguila podrás recibir los siguientes efectos: Regenera 10 de saciedad y Ataque Eléctrico (+1% + 80), con una Duración de 900 segundos.

En el evento Café de Aida, los siguientes personajes tienen la Sopa de hongos y anguila como plato favorito:

  • Cobalt-B

Para poder participar en el evento Café de Aida los jugadores necesitan un nivel mínimo de 17.

Tower of Fantasy está disponible de forma gratuita para PC, iOS y Android.


Más sobre Tower of Fantasy


Últimas noticias