FIFA 23: la web app está disponible y ofrece acceso anticipado a FUT

La web app de FIFA 23 ya esta disponible, brindando acceso anticipado al FUT 23, y la aplicación complementaria llegará a Android e iOS el jueves.

imagen de web app de fifa 23

Electronic Arts ha lanzado la aplicación web FIFA 23, que ofrece a los jugadores elegibles acceso anticipado a FIFA Ultimate Team (FUT) 23.

Los jugadores que deseen obtener una ventaja inicial en FIFA 23 deben haber creado un club de FUT 22 en FIFA 22, antes del 1 de agosto de 2022. Si eliminaron su club de FUT 22, no podrán participar.

La aplicación complementaria de FIFA 23, que permite a los jugadores administrar su club de FUT 23 en dispositivos móviles, se lanzará para iOS y Android el 22 de septiembre.

Más detalles de la web app y de FIFA 23

La web y las aplicaciones complementarias permiten a los jugadores abrir paquetes y vender artículos de FUT 23 antes del lanzamiento del juego completo. 

Si bien los usuarios no pueden jugar partidos, pueden abrir su recompensa de lealtad, que varía según el historial de la cuenta del jugador.

El acceso anticipado para los clientes de pedidos anticipados de Ultimate Edition, comenzará el 27 de septiembre, cuando también estará disponible una prueba de 10 horas para los miembros de EA Play.

EA ha dicho que FUT 23 incluirá un sistema de química renovado y un nuevo modo FUT Moments, entre otras características.

Marvel y EA colaborarán en una serie de artículos especiales de héroes para el FUT. Estos contarán con gráficos al estilo de los cómics, de algunos de los héroes de culto más grandes del fútbol. Estos artículos se lanzarán junto con la Copa del Mundo que tendrá lugar este invierno.

Además, EA confirmó hoy que Ted Lasso, el entrenador interpretado por Jason Sudeikis en la serie de televisión del mismo nombre, y su equipo ficticio de la Premier League, el AFC Richmond, estarán en FIFA 23.

FIFA 23 estará disponible para todos en PS5 , Xbox Series X/S , PC , Stadia , PS4 y Xbox One a partir del 30 de septiembre de 2022.


Más sobre FIFA 23


Últimas noticias