Fortnite celebra su 5 aniversario con varios eventos

El 5 aniversario de Fortnite cuenta con misiones especiales en el juego, una sesión de fortografía de cumpleaños y un juego de preguntas en redes sociales.

imagen de 5 aniversario de fortnite

Epic Games comenzará a celebrar el 5° aniversario de Fortnite Battle Royale el 23 de septiembre de 2022 a las 10:00 AR y 08:00 MX.

La celebración contará con misiones únicas en el juego, una presentación de Fortografía con tema de cumpleaños y cuestionarios de Fortnite en las redes sociales. 

Además, según los informes, Epic Games organizará una celebración con un pastel de cumpleaños que se encontrará en todo el mapa al igual que el año pasado.

Nuevas misiones del 5 aniversario de Fortnite

El autobús de combate volará con un nuevo trabajo de pintura de cumpleaños durante las celebraciones. 

Después de darle las gracias al conductor del autobús por dejarte en tu punto de interés preferido, busca un regalo de cumpleaños en la isla que esté lleno de botines de alto nivel y contenga un delicioso pastel de cumpleaños curativo

Además, está la decoración en forma de globos, a menudo conocidos como dispositivos de flotación convenientes.

Las misiones de cumpleaños estarán disponibles desde el 23 de septiembre a las 10:00 AR y 08:00 MX hasta el 27 de septiembre a las 10:00 AR y 08:00 MX.

Para acceder a la nueva mochila retro Pastel de cumpleaños, el pico Feliz cumplepicos y el emoticono Cincoaños feliz, completa las misiones que se enumeran en la página de misiones.

Fortografía de cumpleaños – Fortnite 5 aniversario

imagen de fortografía de fortnite

¡Fortografía vuelve a aparecer en las festividades de cumpleaños! Como siempre, envía a los desarrolladores tus mejores capturas de pantalla de Fortnite, que mejor capturen un tema determinado. 

El tema puede representar, la celebración de un cumpleaños, ya sea el de Fortnite, el de un jugador o tu recuerdo favorito del juego de los últimos cinco años.

Puedes tomar una foto tuya y de tus amigos comiendo el pastel de cumpleaños virtual o desenvolviendo los regalos de cumpleaños.

Alternativamente, puedes buscar en tu biblioteca una foto memorable que ya poseas. ¡Envía algunas fotos de una isla con un tema de cumpleaños a todos los increíbles diseñadores de islas!

Puedes compartir tus capturas de pantalla de fortografía de cumpleaños con el hashtag #FNBR5 en Twitter, Instagram o Facebook o usando la opción Flair en r/FortNiteBR.

El equipo de Fortnite desatacará algunas de sus capturas de pantalla favoritas en una publicación de blog el 7 de octubre a las 11:00 AR y 09:00 MX.

Evento de preguntas sobre Fortnite de la celebración del 5 aniversario

Únete a @Fortnite_ES Twitter y el Instagram de Fortnite, donde Epic Games publicará preguntas con un tema de Fortnite para concluir la celebración del cumpleaños. 

Habrá una variedad de preguntas, desde comunes hasta legendarias, que cubrirán numerosos temas relacionados con Fortnite de años anteriores. ¡Consulta las redes sociales asociadas para mostrar tu amplio conocimiento de Fortnite!

Fortnite se encuentra disponible de forma gratuita para todas las plataformas.


Más sobre juegos de disparos


Últimas noticias