Fortnite y una posible colaboración con la Copa Mundial FIFA

Nuevas filtraciones de Fortnite en redes sociales han revelado una posible colaboración entre el popular Battle Royal y la Copa Mundial de la FIFA 2022.

imagen de colaboración entre fortnite y copa mundial de la fifa 2022

Uno de los juegos de servicio en vivo más populares para que los especialistas en marketing colaboren es Fortnite. Se ha demostrado la capacidad de Epic Games para negociar acuerdos con una amplia gama de empresas. 

El año pasado, la compañía se centró en las marcas deportivas, asociándose tanto con la NBA como con la NFL. Y ahora, según las filtraciones, una posible colaboración entre Fortnite y la Copa Mundial de la FIFA 2022 está en juego.

Con este crossover, Epic amplía aún más su oferta deportiva. 

La Copa Mundial de la FIFA 2022 se llevará a cabo en Qatar con el primer partido programado para jugarse el 20 de noviembre. El torneo concluirá el 18 de diciembre, en el período de Fortnite Capítulo 3 Temporada 5.

Filtración sobre colaboración entre Fortnite y la Copa Mundial de la FIFA 2022

La combinación de Fortnite y la Copa Mundial de la FIFA es muy prometedora y será una gran ventaja para los amantes del fútbol. 

Dado que Epic Games ha trabajado anteriormente con numerosos atletas y grupos deportivos, no debería sorprender si la próxima asociación resulta ser otro esfuerzo rentable.

Según el minero de datos HYPEX, hay desafíos actuales para la Copa del Mundo en los archivos de Fortnite. Es apropiado que estas tareas hagan referencia a la Copa Mundial de la FIFA, que comienza el 20 de noviembre de 2022.

Con los desafíos contenidos en los archivos, los jugadores deberían poder disfrutar de la colaboración dentro del juego.

Los jugadores podrían ver la cobertura en vivo de los partidos de la Copa Mundial con la nueva función de visualización de pantalla de Epic en Creative. 

Al igual que en colaboraciones deportivas anteriores, Epic posiblemente podría incluir personajes distintivos con camisetas que simbolizan los diversos equipos o emblemas de la competencia para este año.

Cada desafío de Fortnite x FIFA World Cup 2022, según las filtraciones de Hypex, otorgará a los participantes 26,000 PE. Puede haber más desafíos de los que indicó el filtrador, pero probablemente habrá suficientes para al menos dos niveles de Pase de batalla.

Es probable que Epic Games publique más información sobre la colaboración, por lo que debería haber filtraciones adicionales a fines de septiembre o principios de octubre.

Fortnite se encuentra disponible de forma gratuita para todas las plataformas.


Más sobre Fortnite


Últimas noticias