Genshin Impact: cómo obtener el logro Licencia de vuelo dorada

Descubre cómo viajar una distancia muy, muy larga con el planeador en Genshin Impact, y obtener el logro Licencia de vuelo dorada y Protogemas.

imagen de licencia de vuelo dorada en genshin impact

Cuando te falta poco para una tirada de diez en el gachapón, puede ser divertido buscar logros y ganar un par de Protogemas adicionales. 

Algunos logros de Genshin Impact son bastante fáciles de completar y dan de cinco a diez Protogemas

Uno de estos logros es Licencia de vuelo dorada, que te pide vagamente «Viaja una distancia muy, muy larga con el planeador». Aquí se explica cómo obtener el logro Licencia de vuelo dorada en Genshin Impact.

¿Cómo obtener el logro oculto Licencia de vuelo dorada en Genshin Impact?

imagen de licencia de vuelo dorada en genshin impact

Para completar este logro, camina hasta la punta de Acantilado Estrellado y mira hacia el este. 

Hay una isla a lo lejos que no se muestra en el mapa. Este es tu objetivo. 

Planear hacia esta isla cumple con el requisito de distancia para el logro, pero requiere un manejo inteligente del Aguante.

Una forma de conservar tu Aguante es utilizando a Amber, Collei o Venti en tu grupo activo. Estos personajes reducirán tu consumo de Aguante al planear en un 20 %, lo que hará que sea más fácil planear largas distancias. 

Alternativamente, puedes colocar dos personajes Anemo en el grupo, lo que reduce el consumo general de Aguante de tu equipo en un 15 %

Si todo lo demás falla, puedes comer Rollitos de carne y menta deliciosos, lo que reduce el consumo de Aguante de tu equipo para planear y correr en un 25 % durante 900 segundos.

imagen de licencia de vuelo dorada en genshin impact

Con estos trucos de conservación de Aguante bajo la manga, puedes comenzar tu viaje a esta isla escondida. 

Salta desde la punta de Acantilado Estrellado y planea hacia la isla en la distancia. Si ves que tu Aguante se está agotando, come algún alimento que lo restablezca, como el Pollo ahumado del norte o los Cinco tesoros marinados.

Con Amber en tu grupo, Rollitos de carne y menta deliciosos, dos personajes de Anemo y algo de comida de Aguante de emergencia, deberías poder llegar a la isla escondida y obtener el logro Licencia de vuelo dorada.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias