Genshin Impact lanza el tráiler de la trama de Cyno

El tráiler más reciente de Genshin Impact ofrece a los jugadores un primer vistazo a la trama de Cyno, el nuevo personaje 5 estrellas que llegará en la próxima versión.

imagen de cyno en genshin impact

Genshin Impact reveló el primer personaje de cinco estrellas que se unirá al juego durante la versión 3.1, Cyno.

A menos de una semana de la próxima actualización, HoYoverse ha revelado mucho de lo que les espera a los jugadores durante la próxima versión. 

La versión 3.1 de Genshin Impact presentará la extensa región desértica de Sumeru y traerá consigo un trío de nuevos personajes. Los personajes de cinco estrellas serán Cyno y Nilou, mientras que el personaje de cuatro estrellas será Candace

Ahora, el tráiler más reciente de Genshin Impact les ha dado a los jugadores el primer vistazo a Cyno y su trama.

Tráiler de la trama de Genshin Impact – Cyno: Súplicas de castigo

El nuevo tráiler, titulado «Cyno: Súplicas de castigo», muestra al Gran Juez de la matra de la Academia de Sumeru, mientras presenta el concepto de «Matra». 

Se dice que los Matra regulan el flujo y el uso adecuado del conocimiento en todo Sumeru con Cyno actuando como el líder general de la organización. 

El tráiler de Cyno muestra su personalidad despiadada mientras persigue a un investigador que se alía con los bandidos Eremitas. El video también muestra los extensos paisajes desérticos que los jugadores podrán explorar durante la próxima actualización.

El tráiler animado de Cyno llega poco después de que Genshin Impact revelara una noticia importante sobre el futuro del contenido animado del exitoso juego de rol. 

Durante el Programa Especial 3.1, HoYoverse anunció oficialmente una colaboración a largo plazo con el popular estudio de animación japonés Ufotable

No se dieron detalles específicos sobre el alcance del proyecto, pero Ufotable ha trabajado anteriormente en adaptaciones de anime de juegos populares como la franquicia Fate/Stay Night y God Eater.

Además, HoYoverse reveló recientemente un juego de cartas coleccionables de Genshin Impact dentro del juego, planeado para llegar en una actualización futura como una función de juego permanente.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias