Path to Nowhere: el juego de estrategia abrió su pre registro

El nuevo juego de estrategia y defensa de torres en tiempo real, Path to Nowhere, abrió su pre registro y promete recompensas por hitos de inscripciones.

imagen de path to nowhere

El juego gratuito de defensa de torres híbrido, estrategia en tiempo real y juego de rol, Path to Nowhere, ahora está disponible para pre registro en iOS y Android. 

Los jugadores reclutan, despliegan y dirigen una galería de «Sinner» en constante expansión con superpoderes. Estos buscan una oportunidad de expiación por sus pecados en este oscuro mundo futurista estilo anime.

En Path to Nowhere, los jugadores toman el control de la Oficina de Control de Crisis de Minos (MBCC) y tienen la tarea de liderar la defensa de la humanidad contra Mania, una mutación física de los humanos que comienza como una enfermedad mental. 

El MBCC emplea la fuerza de los Sinner para hacer frente a numerosos desastres, además de detener y someter a los Sinner peligrosos.

Los diferentes roles tácticos y los enfrentamientos en el campo de batalla son posibles gracias a la variedad de clases de Sinner en Path to Nowhere, lo que permite a los jugadores disfrutar diseñando los planes más intrincados. 

La esgrima ultrarrápida del asesino secreto Bai Yi será una alternativa fantástica para los jugadores que dan prioridad a las muertes rápidas en combate. La habilidad máxima de Bai Yi, Instant Kill , le permite matar instantáneamente a decenas de enemigos. 

A la defensiva, la Sinner Hella posee habilidades de curación y regeneración que le permiten recuperarse de heridas graves que habrían terminado con el conflicto para muchos otros.

Características clave de Path to Nowhere

En Path to Nowhere, el tiempo es crucial y los jugadores deben planificar cuidadosamente sus estrategias para obtener los mejores resultados. Esto se debe al delicado equilibrio de varias influencias de género, incluida la defensa de la torre, la estrategia en tiempo real y los juegos de rol.

Cada Sinner entra en batalla con su propio diseño de anime, habilidades, personalidades e historias de fondo únicas. Todo esto se puede explorar más en el modo de juego Interrogation

Después de obtener personajes adicionales, las ilustraciones se pueden desbloquear y ver, exhibiendo la dirección artística oscura y arenosa de Path to Nowhere con mayor profundidad. Estas son las características clave de este juego:

  • Recluta, mejora y despliega una variedad de Sinners para obtener combos increíbles que coincidan con tu estilo de juego, mientras se combinan elementos de gacha, estrategia, RPG y defensa de torres.
  • Juego de estrategia profundo con una campaña de historia principal, con una experiencia mejorada a través de múltiples modos de juego y funciones.
  • Ponte tu sombrero de detective y profundiza en los secretos de este oscuro mundo futuro y los Sinners bajo tu mando en el modo ‘Interrogatorio’
  • Impresionante dirección de arte estilo anime y múltiples opciones de doblaje que incluyen inglés, japonés y coreano para una experiencia audiovisual impresionante.

La preinscripción para Path to Nowhere está actualmente disponible en iOS y Android. Aquellos que se registren pronto serán elegibles para una serie de recompensas de lujo. En el lanzamiento del juego, se podrá acceder a todos los premios que se desbloquearon durante esta fase.


Más sobre juegos de gacha


Últimas noticias