Tower of Fantasy: guía completa del sistema de Hogar

Guía completa con toda la información que necesitas para manejar y mejorar tu Hogar en Tower of Fantasy, incluidos edificios, materiales, matrices y mucho más.

imagen de hogar en tower of fantasy

Con la última actualización de Tower of Fantasy 1.5, la Isla Artificial se ha abierto para la exploración de los jugadores. 

Una de las características más emocionantes e importantes de Isla Artificial es el Sistema de Hogar

El sistema de Hogar en Isla Artificial está dedicado a cada jugador en el juego, en el cual podrán crear su propia base de operaciones.

En esta guía, analizaremos en profundidad el sistema de Hogar de Tower of Fantasy.

¿Cómo acceder al Sistema de Hogar en Tower of Fantasy?

Para acceder al sistema de Hogar, los jugadores primero deben ingresar a la Isla Artificial. Para acceder a la Isla Artificial, los jugadores deben cumplir las siguientes condiciones:

El nivel de jugador debe ser 50 y tener al menos 840 puntos de exploración.

Una vez que los jugadores han llegado a la isla artificial, pueden seleccionar la opción Menú en la parte superior derecha de la pantalla. 

Allí los jugadores pueden encontrar la opción «Construir». Al tocar/seleccionar la opción, los jugadores entrarán en la Isla Artificial: modo de construcción.

Sistema de Hogar: Edificios

En el Sistema de Hogar de Tower of Fantasy, los jugadores pueden construir 6 edificios en ubicaciones específicas. Los edificios son:

  1. Centro de desarrollo
  2. Cápsula de máquina
  3. Casa Calabaza
  4. Casa Gatito
  5. Casa Patagarra
  6. Casa Tortuga

Entre todos estos edificios, el Centro de Desarrollo tiene la mayor importancia. El nivel al que se pueden mejorar los otros edificios depende del nivel del Centro de desarrollo. 

imagen de casa calabaza en hogar de tower of fantasy

Otros edificios se pueden mejorar al nivel del Centro de Desarrollo y no más que eso. Por lo tanto, los jugadores primero deben intentar mejorar el Centro de desarrollo.

Se necesitarán materiales para construir y mejorar los edificios. 

Otro edificio presente es la Tienda de Intercambio. Por último, está el Taller. En el Taller, los jugadores pueden fusionar los recursos para obtener valiosas recompensas.

Recolección de materiales en el sistema de Hogar en Tower of Fantasy

La construcción de edificios y la mejora de los mismos requieren materiales. Estos se pueden obtener matando monstruos, animales y jefes en el modo de construcción. 

Los materiales solo se pueden obtener en el modo de construcción.  

Todos los monstruos tienen un tiempo de reaparición específico. Los jefes reaparecen semanalmente una vez y los otros monstruos y animales tienen un tiempo de reaparición de 72 horas. Todos los monstruos se pueden matar en solitario. 

Los jugadores no necesariamente tienen que formar equipos para poder recolectar los materiales requeridos. Los diferentes monstruos arrojan diferentes recursos, pero los jefes arrojan todo tipo de recursos en grandes cantidades.

Los edificios también acumularán recursos en el tiempo. Los recursos de los edificios pueden acumularse hasta por 24 horas

Se sugiere que los jugadores recolecten los recursos una vez cada 24 horas. Cada edificio recoge un tipo diferente de recurso.

La cantidad de recursos que se pueden recolectar en un edificio por hora aumenta con el nivel del edificio. Por lo tanto, mejorar los edificios ayudará a obtener los recursos rápidamente.

Esta es la cantidad de materiales que otorga cada edificio según su nivel:

NIVELMATERIALES POR HORAMATERIALES MÁXIMOS (24 H)
1496
28192
312288
415360
517408
619456
721504
823552
925600

Sistema de Hogar: Tienda de Intercambio

La Tienda de Intercambio también es muy importante para los jugadores, ya que pueden intercambiar los recursos que se encuentran en el modo de construcción, para obtener otros recursos importantes en el juego. 

Algunos de los recursos que se pueden obtener de la Tienda de Intercambio son Cupones Especiales, Chip de suministro conjunto I, Ficha de Tienda Tecnológica, Avatares y más.

imagen de tienda de intercambio de hogar en tower of fantasy

Las monturas se pueden intercambiar desde la Tienda de intercambio, por lo que, una vez que los jugadores hayan obtenido todos los demás recursos, pueden intentar obtener algunas monturas.

Sistema de Hogar: Taller

En el Taller, los jugadores pueden fusionar los recursos y materiales obtenidos en el Modo Construcción, para obtener otros elementos. 

Los elementos que se pueden obtener mediante la fusión, dependen del edificio que estemos eligiendo y el nivel del edificio. 

A medida que aumenta el nivel de otros edificios, los jugadores pueden fusionar para obtener recursos mucho mejores, como incluso matrices SSR.

Para fabricar las matrices SSR se requieren los siguientes niveles de edificios:

  • Cápsula de máquina Nivel 5 : King Matrix, Huma Matrix
  • Casa Calabaza Nivel 5 : Matriz Shiro, Matriz SSR Aleatoria
  • Casa Patagarra Nivel 5: Samir Matrix, Tsubasa Matrix
  • Casa Gatito Nivel 5: Meryl Matrix, Crow Matrix
  • Casa Tortuga Nivel 5: Matriz Cocoritter, Matriz Cero

Dependiendo de qué Matrix estén tratando de obtener los jugadores, los jugadores deben priorizar la nivelación de los edificios correspondientes.

Consejos finales

Los jugadores pueden recolectar materiales en todos los campamentos y luchar contra todos los animales presentes en el mapa. Todos ellos dejarían caer los materiales. 

Deben tratar de no perderse ninguno de ellos. El tiempo de reaparición es de 72 horas, aparte de los jefes que reaparecen solo una vez a la semana.

Los jugadores deben mejorar los edificios de su elección. Priorizar los que pueden ayudarlos a obtener la matriz deseada o ayudarlos a conseguir los materiales deseados.

Recoger todos los materiales de los edificios cada 24 horas. Más tiempo que eso resultaría en la pérdida de recursos.

Tower of Fantasy está disponible de forma gratuita para PC, iOS y Android.


Más sobre Tower of Fantasy


Últimas noticias