Genshin Impact: guía del evento web La prueba de las arenas abrasadoras

HoYoverse ha lanzado un nuevo evento web para Genshin Impact llamado La prueba de las arenas abrasadoras, el cual otorga Protogemas como recompensa.

imagen de cyno en genshin impact

Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento web que conmemora la incorporación del personaje de 5 estrellas Cyno en la versión 3.1. 

Durante el evento, los jugadores deben traer elementos específicos solicitados por Cyno y acompañarlo al desierto para capturar a un investigador fugitivo.

Al elegir con éxito los artículos correctos, los Viajeros obtendrán varias recompensas, como 40 Protogemas, 3 Fragmentos, 2 Minerales de refinamiento místico y 20,000 Mora. 

Este artículo guiará a los jugadores para elegir los elementos correctos y completar el evento web La prueba de las arenas abrasadoras.

¿Cómo completar el evento La prueba de las arenas abrasadoras en Genshin Impact?

Los jugadores de Genshin Impact pueden comenzar el evento web La prueba de las arenas abrasadoras haciendo clic aquí

Una vez que se cargue la página, inicia sesión con su cuenta de HoYoverse y elige el servidor y el apodo del personaje correcto. Este paso es importante para garantizar que las recompensas se envíen y reclamen correctamente.

Después de que finalice el tutorial, haz clic en la mochila de Cyno en el lado derecho de la pantalla para asegurarte de que haya cinco ranuras de inventario vacías. 

Cada jugador de Genshin Impact comenzará con solo cuatro espacios disponibles, y puedes hacer clic en el botón más para ampliar su capacidad, lo que se puede hacer un máximo de tres veces por cada Viajero.

imagen de La prueba de las arenas abrasadoras en Genshin Impact

Hay cuatro tipos de artículos que los jugadores de Genshin Impact pueden traer en la mochila de Cyno, pero él solo solicita traer los artículos específicos a continuación:

  • 3 Cantimplora llena de agua
  • 2 Paquete lleno de provisiones

Haz clic en dichos elementos con el número correcto y verifica la mochila de Cyno, para asegurarte de que todos los elementos estén allí. 

Habrá dos tragamonedas gratis, y los jugadores pueden agregar cualquier cosa que quieran traer, como Invocación de los sabios TCG o Nueces.

Si los jugadores traen accidentalmente el artículo equivocado, pueden quitarlo de la mochila haciendo clic en dicho artículo en la mochila de Cyno y seleccionando la opción «Quitarlo de la mochila». 

Sin embargo, los Viajeros no pueden eliminar un artículo llamado Recopilación de chistes malos de Cyno del inventario.

imagen de La prueba de las arenas abrasadoras en Genshin Impact

Presiona sobre Entrar en el desierto y selecciona ‘Aceptar’ para dirigirte hacia el desierto para acompañar a Cyno y capturar al investigador corrupto. 

Una vez que hagas clic en Aceptar, no habrá más tareas y se considerará que los jugadores de Genshin Impact han completado el desafío.

Recompensas

Se pueden desbloquear distintos diálogos si los jugadores vuelven a intentar el evento y eligen traer diferentes elementos en la bolsa. Sin embargo, si quieren obtener las Protogemas, deben elegir los correctos.

imagen de La prueba de las arenas abrasadoras en Genshin Impact

Las recompensas recibidas por todos los jugadores son las siguientes:

  • 40 Protogemas
  • 3 Fragmento de Amatista Vajrada
  • 2 Mineral de refinamiento místico
  • 20.000 moras

Las recompensas se enviarán a todos los participantes de Genshin Impact a través del correo del juego. Dicho correo vencerá en 30 días, por lo que se recomienda a los Viajeros reclamar las recompensas a tiempo.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias