Mortal Kombat: Onslaught es un nuevo juego móvil que llegará en 2023

En un anuncio impactante, el desarrollador NetherRealm Studios y el editor Warner Bros. Games anunciaron el título Mortal Kombat: Onslaught.

imagen de mortal kombat onslaught

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios anunciaron Mortal Kombat: Onslaught, un juego de rol de colección y estrategia para dispositivos móviles que se lanzará en 2023.

Está siendo desarrollado y coeditado por NetherRealm Studios, y aunque algunos pueden escuchar la palabra móvil y asustarse, los pocos detalles revelados sobre el nuevo proyecto parecen prometedores.

Por ejemplo, si bien es un nuevo juego de rol de colección móvil, presenta una experiencia de tienda central con cinemáticas comparables a las consolas. 

No especifica si se refiere a la generación de PS4 y Xbox One o consolas o PS5/Xbox Series X, pero la naturaleza cinematográfica combinada con su ciclo de juego lo hacen parecer un juego estratégico de Mortal Kombat con una historia sólida. 

No está perdiendo su naturaleza visceral, pero es agradable ver que Mortal Kombat se expande más allá del género de los juegos de lucha .

¿Qué es Mortal Kombat: Onslaught?

En resumen, los jugadores deben crear un equipo de luchadores de Mortal Kombat a partir de una lista «amplia», que abarca cada historia de MK.

Luego usar estos luchadores en batallas grupales en tiempo real contra una «amenaza oscura y peligrosa que causa estragos en los reinos».

Siendo tan amplia la lista de luchadores, esta sería una buena oportunidad de tener eventualmente a todos los kombatientes queridos en el juego. Eso es solo especulación, ya que los detalles son muy escasos, pero parece prometedor.

imagen de mortal kombat

Con respecto a Mortal Kombat: Onslaught , el director creativo de NRS, Ed Boon , también dijo que la compañía busca ampliar los «límites de Mortal Kombat para permitir que los jugadores experimenten la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral central».

«Volvimos a imaginar Mortal Kombat en un juego de rol de colección basado en equipos estratégicos con combates cuerpo a cuerpo grupales, de ritmo rápido, que tanto los fanáticos nuevos como los existentes pueden disfrutar “. 

Definitivamente es bueno saber que, a pesar de explorar este nuevo género con la franquicia, sus elementos centrales se conservan.

Como saben muchos fanáticos de la franquicia, Mortal Kombat celebra su 30 aniversario este mes. Boon había declarado previamente que el anuncio del próximo juego de NetherRealm Studios no estaría vinculado al aniversario de Mortal Kombat. 

No está claro cuándo se brindará nuevos detalles, pero dada su ventana de lanzamiento de 2023, los fanáticos pueden esperar más en los próximos meses.

Mortal Kombat: Onslaught se lanzará en 2023 para dispositivos móviles.


Más sobre juegos para móviles


Últimas noticias