WoW Dragonflight presenta un tráiler cinematográfico de lanzamiento

Activision Blizzard surca los cielos con el nuevo tráiler cinemático de WoW Dragonflight, que celebra el lanzamiento de la próxima expansión del MMORPG.

imagen de wow dragonflight

Mientras los servidores se desconectaron por mantenimiento planificado, el desarrollador Activision Blizzard obsequió a los fanáticos un nuevo tráiler cinematográfico para la próxima expansión de World of Warcraft, Dragonflight

El desarrollador tiene una reputación bien ganada por publicar avances increíblemente realistas y detallados, que han deleitado a los fanáticos durante casi dos décadas.

La tan esperada expansión de WoW se lanzará oficialmente el 28 de noviembre de 2022.

Tráiler cinematográfico del lanzamiento de WoW Dragonflight

El tráiler muestra a dos personajes, un enano, y el otro un troll, surcando los cielos en sus dragones de colores apropiados. 

La primera «víctima» de sus travesuras es un tuskarr que simplemente intenta pescar. Los jinetes llevan sus nuevas monturas a través de varios entornos antes de ser perseguidos por el antagonista potencial Raszageth, un dragón de tormenta primigenio. 

Justo cuando escapan, Alexstraza, la Reina del Vuelo del Dragón Rojo, se une al dúo.

El tráiler también mostró a un miembro de la nueva raza Dracthyr y muestra varias de las habilidades que estarán disponibles en el juego. 

En la siguiente escena de la presentación entre los desarrolladores, se afirmó que se invirtió mucho tiempo y esfuerzo en recrear esta nueva y emocionante raza, de una manera que representara con precisión qué esperar cuando llegue la nueva expansión.

Es un momento emocionante para ser fanático de WoW. La expansión se lanzará el 28 de noviembre de 2022 , pero los jugadores que la reserven pueden iniciar sesión hoy para crear su nuevo Dracthyr, experimentar un evento mundial y ejecutar una versión revisada de la mazmorra de Uldaman con anticipación.

Aquellos que están entusiasmados con la nueva raza/clase pueden revisar nuestra guía completa sobre el Evocador Devastación.

World of Warcraft está disponible para PC.


Más sobre WoW Dragonflight


Últimas noticias