Genshin Impact: Receta del platillo especial de Childe

Descubre cómo obtener la receta del platillo especial de Childe, llamado Pesca extrema, en Genshin Impact, cómo cocinarlo y qué bonificaciones otorga.

imagen de platillo especial de childe en genshin impact

Childe, también conocido como Tartaglia en Genshin Impact, es el undécimo Heraldo de los Fatui que una vez cayó al Abismo y sobrevivió a la terrible experiencia. 

Su sed de desafíos lo ha llevado a algunas de las situaciones más peligrosas, pero se sabe que nunca retrocede en una batalla. A pesar de esto, se preocupa genuinamente por su familia, especialmente por Teucer, su hermano menor. 

También se ha entusiasmado con el pez gigante que se puede pescar en su ciudad natal llamada Morepesok. El platillo especial de Childe se llama apropiadamente Pesca extrema, una variación de la Sopa de marisco.

Cómo obtener la receta de Pesca extrema, el platillo especial de Childe en Genshin Impact

Puedes comprar la Receta para la Sopa de marisco de Sara en El buen cazador, ubicado al otro lado de la mesa de elaboración en la ciudad de Monstadt. 

Debes tener el rango de aventura 30 o superior para comprar la receta por 5000 Mora, una compra única que te permitirá cocinar tantos platillos como quieras.

Cómo cocinar Pesca extrema, el platillo especial de Childe en Genshin Impact

Puedes cocinar Pesca extrema en cualquier estufa usando Childe . Desafortunadamente, no es posible cocinar el platillo especial si no lo has obtenido. 

Interactúa con cualquier hoguera o estufa para abrir el menú de cocina y seleccione Sopa de marisco, que puede preparar con los siguientes ingredientes:

  • 4x Cangrejo
  • x1 Lirio cala
  • 2x Menta

Si Childe cocina Sopa de Marisco, existe la posibilidad de que haga Pesca extrema en su lugar. Se desconoce la probabilidad exacta para cocinar platillos especiales, pero funciona en los modos Manual y Automático.

Diferencia entre Sopa de marisco y Pesca extrema en Genshin Impact

Estas dos recetas aumentarán la defensa de tu equipo, haciéndolas ideales para personajes que escalan la defensa como Arataki Itto y Gorou.

  • Sopa de marisco :  Aumenta la DEF de todos los miembros del equipo en 165/200/235 pts. durante 300 segundos .
  • Pesca extrema : Aumenta la DEF de todos los miembros del equipo en 282 pts. durante 300 s. En modo multijugador, solo tendrá efecto en tus propios personajes.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias