Genshin Impact: cómo desbloquear el desafío en Floresta Apam

Descubre el método para desbloquear el desafío contrarreloj bloqueado por una barrera Dendro en Floresta Apam de Genshin Impact.

imagen de desafío de floresta apam en genshin impact

Mientras exploras la parte norte de Floresta Apam en Genshin Impact, encontrarás un desafío contrarreloj atrapado dentro de una barrera Dendro. 

Resuelve un acertijo rápido para desbloquear el Desafío contrarreloj y complétalo para obtener una recompensa de Cofre precioso.

En esta guía te mostraremos la solución del acertijo para desbloquear el Desafío contrarreloj de Floresta Apam.

Cómo resolver el racertijo de la barrera de Dendro del Desafío contrarreloj en Floresta Apam de Genshin Impact

Antes de comenzar este acertijo, asegúrese de tener la Lira Antigua y haber desbloqueado la Melodía de los nuevos brotes. Para obtenerlos, debes completar la misión de mundo El ritmo que nutre los brotes.

    Si bien aprenderás la canción después de la parte 1, debe completar las tres partes para desbloquear completamente la Melodía de los nuevos brotes.

    imagen de desafío de floresta apam en genshin impact

    Una vez que hayas cumplido con los requisitos previos, prepara un equipo fuerte de DPS con un usuario de arco. Luego dirígete a la ubicación del acertijo marcada con un círculo en la imagen de arriba. 

    Encontrarás tres Brotes de nuevas ramas (encerradas en un círculo) que rodean la barrera. Estas son ramas de las que pueden brotar Dendrógranos, que se pueden usar para derribar proyectiles flotantes especiales.

    Debes pararte al lado de cada brote, equipar la lira antigua, activar el artilugio y tocar la melodía de los nuevos brotes ( do > so > so > la > ti en la tercera línea). 

    Haz esto en cualquier orden para revivir los brotes de nuevas ramas y hacer que aparezcan los tres proyectiles flotantes.

    imagen de desafío de floresta apam en genshin impact

    Interactúa con cualquier brote para invocar un Dendrógrano. Cuando el Dendrógrano todavía esté activo, derriba uno de los tres proyectiles flotantes alrededor del área, que se muestran arriba. 

    Haz lo mismo con los otros dos, pero recuerda invocar al Dendrógrano cada vez. 

    Una vez que se hayan disparado los tres proyectiles flotantes (indicado por un símbolo de Dendro en el centro de cada uno), la Barrera Dendro se dispersará.

    Interactúa con el Desafío contrarreloj para comenzar. Debes derrotar a dos Dragón de la Ruinas – Vigía aéreo en un minuto para completar el desafío y obtener una recompensa de Cofre precioso.

    Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


    Más sobre Genshin Impact


    Últimas noticias