Genshin Impact: cómo obtener el logro A la tercera va la rendición

Descubre el método para poder obtener el logro de Genshin Impact llamado A la tercera va la rendición y obtener Protogemas como recompensa.

imagen de Espantohongo Plumaverde en genshin impact

A la tercera va la rendición es un logro de Genshin Impact en la categoría de Maravillas del Mundo, que otorga Protogemas al completarlo.

Este logro se puede obtener al ser testigo de las tres habilidades fortalecidas del Espantohongo Plumaverde en estado revitalizado.

Antes de intentar obtener este Logro, asegúrate de tener acceso al Espantohongo Plumaverde, al noroeste de la selva tropical de Sumeru y tener un personaje Electro en su equipo . También recomendamos traer un personaje Dendro para acelerar el proceso, pero es opcional.

Cómo obtener el logro A la tercera va la rendición en Genshin Impact

El Espantohongo Plumaverde tiene un medidor de ira que se llena cuando entra en contacto con Electro. Una vez que se llena, el jefe desatará una de las tres habilidades fortalecidas y luego caerá al suelo. 

Tu objetivo es presenciar las tres habilidades fortalecidas, lo que significa que debes llenar el medidor de ira un mínimo de tres veces. 

El progreso del Logro se guarda en las batallas, por lo que no es necesario que lo completes en un único combate.

Comienza llenando el medidor, que puedes rastrear debajo de la barra de Vida del jefe. Recomendamos aplicar tanto Dendro como Electro para activar Aceleración/Intensificación, lo que hará que el medidor se llene más rápido

Una vez que el medidor de ira se haya llenado, el Espantohongo Plumaverde lanzará una de las tres habilidades fortalecidas.

imagen de a la tercera va la rendición en genshin impact

De izquierda a derecha:

  1. El Espantohongo Plumaverde intentará continuamente lanzarse hacia ti y abalanzarse sobre ti.
  2. Realizará una serie de ataques de largo alcance acompañados de un aura de Dendro.
  3. El JEspantohongo Plumaverde tendrá su momento Venusaur al lanzar un ataque que parece una bomba de semillas.

Después de lanzar uno de estos ataques, el jefe se dará por vencido y caerá al suelo. Una vez que se pone de pie, puedes volver a llenar el medidor de ira y esperar experimentar una habilidad fortalecida diferente. 

La habilidad que utilizará es completamente aleatoria, pero después de presenciar las tres (no necesariamente en una sola batalla), desbloquearás el Logro oculto A la tercera va la rendición.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias