Genshin Impact: nuevo video con jugabilidad del Trotamundos y Faruzán

Un video filtrado de Genshin Impact muestra a los personajes Trotamundos y Faruzán en una pelea contra la popular Arconte Electro, Shogun Raiden.

imagen de trotamundos en genshin impact

Un video de Genshin Impact muestra al próximo personaje Trotamundos, junto a Faruzán, luchando contra la Arconte de Inazuma.

El Trotamundos, también conocido como Scaramuccia, ha sido anunciado oficialmente por las cuentas de redes sociales del juego, y se espera que llegue en uno de los próximos banners en la versión 3.3.

Scaramuccia ha sido uno de los personajes más esperados en Genshin Impact debido a sus múltiples apariciones en la historia oficial. El Heraldo Fatui también juega un papel importante en la actualización 3.2 en curso, en la que recibió su propio dominio de jefe semanal.

Video con jugabilidad del Trotamundos y Faruzán

Una nueva publicación en el subreddit de filtraciones de Genshin Impact revela un video con jugabilidad interesante que muestra al Trotamundos y Faruzán luchando contra Shogun Raiden. 

A pesar de infligir toneladas de daño, la barra de Vida de Raiden permanece sin cambios. Algunos fanáticos consideran a esto bastante irónico debido a la interesante historia que conecta a los dos personajes. 

Trotamundos fue creado originalmente para ser el recipiente de la Gnosis Electro, pero después de que comenzó a llorar mientras dormía, la Arconte Electro Ei lo consideró demasiado débil para un papel tan importante. Después de abandonar al Trotamundos, Ei creó otro recipiente llamado Shogun Raiden, quien finalmente se convirtió en el gobernante de Inazuma.

Un par de comentarios han indicado que el Trotamundos parece muy decidido a vengarse después de miles de años. 

Cabe señalar que el video fue tomado de un servidor beta privado y los números que se muestran en la pantalla no son confiables. Sin embargo, rumores recientes han revelado que el Trotamundos podría ser un personaje de DPS muy fuerte . Muchas filtraciones creíbles lo ubican en el grupo de personajes de nivel S en lo que respecta a la producción de daño.

El Trotamundos no será el único personaje nuevo en la versión 3.3 de Genshin Impact, ya que HoYoverse también confirmó al personaje de Anemo de cuatro estrellas Faruzán. 

No hay mucha información sobre esta miembro de la Academia de Sumeru que desapareció misteriosamente de la región. Se espera que sea un personaje de apoyo en, cuyo kit gira en torno a estar en el mismo equipo que el Trotamundos.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias