Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo evolucionar un Primeape a Annihilape

Pokémon Escarlata y Púrpura permite a los entrenador llevar al Pokémon de Gen 1 Primeape a su nueva evolución final, Annihilape. Así es cómo hacerlo.

imagen de evolución de Primeape a Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura recupera algunos Pokémon de generaciones anteriores y presenta otros nuevos. Los fanáticos de Mankey y Primeape probablemente están encantados de descubrir que el Pokémon icónico de la generación uno está en el juego. 

Para mejorar aún más las cosas, Primeape ahora tiene una tercera evolución. Annihilape es el nombre de esta nueva evolución, un Pokémon que está lleno de tanta rabia que logró trascender su cuerpo físico y convertirse en un Pokémon tipo Fantasma. 

Los jugadores también pueden evolucionar de Primeape a Annihilape con bastante facilidad en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Los nuevos juegos de Gen 9 parecen estar adoptando la idea de evolucionar ciertos Pokémon a través de condiciones únicas, en lugar de simplemente subir de nivel. 

Esta idea ha existido por un tiempo, pero la condición de evolución de Annihilape parece inspirarse en el reciente Leyendas Pokémon Arceus, ya que algunos Pokémon en ese juego como Wyrdeer evolucionan usando un cierto movimiento suficientes veces.

Cómo evolucionar Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para que Primeape evolucione a Annihilape, los jugadores simplemente necesitan que su Primeape use el movimiento Puño furia 20 veces

Primeape aprende Puño furia, un movimiento físico de tipo Fantasma, en el nivel 35, solo siete niveles después de evolucionar a Primeape de Mankey, en el nivel 28 . 

Dado que Puño furia solo tiene 10 PP, los jugadores deberán descansar en el Centro Pokémon al menos una vez para completar este requisito. 

Después de usar el movimiento 20 veces, simplemente sube de nivel a Primeape una vez y se convertirá en el nuevo Pokémon Annihilape.

Evolucionar otorga al Pokémon el tipo Fantasma, por lo que Puño furia ahora se convierte en un movimiento aún mejor, gracias a su bonificación STAB. Aunque su Poder es solo 50, el movimiento aumenta su poder en 50 cada vez que el Pokémon es golpeado durante una batalla. 

Si el Annihilape del jugador es capaz de resistir algunos golpes de Pokémon enemigos en una sola batalla, este movimiento puede convertirse en una potencia absoluta en muy poco tiempo.

Esta es sin duda una dirección interesante para la línea de evolución de Mankey. Este Pokémon siempre se ha caracterizado por su ira, pero pocos podrían haber pronosticado que la criatura se enfadaría tanto que se convertiría en un fantasma.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias