Pokémon GO: Guía de incursión de Tentacruel – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Tentacruel y vencerlo en la incursión de Pokémon GO.

imagen de tentacruel en pokémon go

Dominar el arte de aplastar incursiones de tres estrellas es una habilidad importante para los entrenadores de Pokémon GO. 

Los jugadores experimentados que hacen su tarea a menudo pueden participar en solitario en estas incursiones, lo que ayuda a acelerar el proceso y puede conducir a más Premier Balls en algunos casos.

Para realizar con éxito una incursión de tres estrellas en solitario, los entrenadores de Pokémon GO deben comprender las debilidades del jefe y armar una lista que pueda aprovecharlas. Cuando se trata de derrotar a un tipo dual Agua/Veneno como Tentacruel, eso significa reunir a los mejores Pokémon tipo Eléctrico, Tierra y Psíquico disponibles.

Detalles de Tentacruel en Pokémon GO

Tentacruel es un Pokémon de tipo Agua y Veneno, con un PC máximo de 2422.

El mejor conjunto de movimientos para Tentacruel incluyen a Puya nociva e Hidrobomba que suman un DPS combinado de 62,3. Otros movimientos interesantes son: Ácido, Onda tóxica y Ventisca.

Debido a sus tipos Tentacruel es vulnerable a los movimientos de tipo Electrico, Tierra y Psíquico. Por otra parte es resistente a movimientos de tipo Lucha, Veneno, Bicho, Acero, Fuego, Agua, Hielo y Hada.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Tentacruel en incursiones de Pokémon GO

imagen de tentacruel en pokémon

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Tentacruel en una incursión y garantizar una victoria.

Alakazam (Mega) – Psicocorte/Psíquico

Latios (Mega) – Cabezazo Zen/Psíquico

Latias (Mega) – Cabezazo Zen/Psíquico

Manectric (Mega) – Colmillo rayo/Voltio cruel

Ampharos (Mega) – Rayo carga/Electrocañón

Mewtwo – Confusión/Onda mental

Gengar (Mega) – Garra umbría/Psíquico

Slowbro (Mega) – Confusión/ Psíquico

Hoopa (Unbound) – Confusión/Psíquico

Xurkitree – Chispa/Chispazo

Zekrom – Rayo carga/Voltio cruel

Metagross – Cabezazo Zen/Psíquico

Los entrenadores que se apeguen a estos Pokémon no tendrán problemas para superar esta incursión rápidamente sin ninguna ayuda. 

Las incursiones de tres estrellas pueden no ser tan emocionantes como las de 5 y las megaincursiones, pero todavía hay algunas recompensas decentes que pueden ser difíciles de dejar pasar. Las incursiones, incluso en el nivel de tres estrellas, son una forma sólida de obtener muchos caramelos, artículos valiosos y una cantidad decente de experiencia.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias