Pokémon GO: Guía de incursión de Xurkitree – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Xurkitree y vencerlo en la incursión de Pokémon GO.

imagen de xurkitree en pokémon go

Los Ultraentes han sido una adición popular a Pokémon GO y los fanáticos de las batallas tienen muchas razones para capturar tantos como sea posible. 

Por lo general, los Pokémon especiales deben ser derrotados en una incursión para obtener una recompensa de encuentro. Esto implica que los jugadores deberán estar preparados para una dura pelea.

Cada Ultraente tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que los entrenadores de Pokémon GO deben tomarse el tiempo para hacer algunos deberes antes de comenzar cada batalla. 

Al igual que cualquier otro jefe de incursión, un Ultraente tendrá un tipo contra el que es débil y puede usarse para construir una poderosa lista de Pokémon. Cuando se trata de derrotar a Xurkitree, eso significará traer los Pokémon más efectivos contra el tipo Eléctrico.

Detalles de Xurkitree en Pokémon GO

Xurkitree es un Pokémon de tipo Eléctrico y cuenta con un PC máximo de 3937 en Pokémon GO.

El mejor conjunto de movimientos para Xurkitree incluye a Impactrueno y Chispazo, con un DPS combinado de 41,2 y un EPS de 13,3 y -13, 2 respectivamente. Otros buenos movimientos de Xurkitree son Chispa y Trueno.

Debido a su tipo, Xurkitree es vulnerable a los movimientos de tipo Tierra. Por otra parte es resistente a movimientos de tipo Volador, Acero y Eléctrico.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer Xurkitree en una incursión de Pokémon GO

imagen de xurkitree en pokémon go

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Xurkitree en una incursión y garantizar una victoria.

Garchomp – Disparo lodo/Tierra viva

Landorus (Therian) – Disparo lodo/Terremoto

Excadrill – Bofetón lodo/Taladradora

Groudon – Disparo lodo/Terremoto

Landorus – Disparo lodo/Terremoto

Rhyperior – Bofetón lodo/ Terremoto

Aerodactyl (Mega) – Lanzarrocas/Tierra viva

Eso debería ser todo lo que los entrenadores necesitan saber para derrotar a Xurkitree. Ten en cuenta que esta puede ser una batalla bastante desafiante y el entrenador promedio querrá participar con al menos cuatro amigos para ayudarlo. 

Cumplir con la estrategia y Pokémon recomendados debería ayudar a los jugadores a infligir suficiente daño para ganar algunas Premier Balls adicionales y aumentar sus probabilidades de capturar al Ultraente.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias