Genshin Impact 3.3 reveló 2 nuevos conjuntos de artefactos

La reciente transmisión en vivo del programa especial de Genshin Impact 3.3 reveló los dos nuevos conjuntos de artefactos que llegarán en la próxima versión.

imagen de trotamundos en genshin impact 3.3

El programa especial de Genshin Impact para la próxima actualización ha revelado dos nuevos conjuntos de artefactos que llegarán en la versión 3.3. 

Los artefactos son partes importantes de la build de cada personaje en el juego, y tienen un gran impacto en su potencial de daño, especialmente para las unidades DPS.

Las cuentas de redes sociales del juego confirmaron previamente la llegada de dos nuevos personajes llamados Trotamundos y Faruzán. Están programados para llegar en el mismo banner. 

El programa especial también reveló mucha información sobre un nuevo modo de juego permanente llamado Invocación de los Sabios.

Los 2 nuevos conjuntos de artefactos que llegarán en Genshin Impact 3.3

Los personajes de Genshin Impact pueden equipar hasta cinco tipos diferentes de artefactos, todos los cuales pueden incluir diferentes tipos de estadísticas. Cada conjunto también tiene efectos de bonificación de dos y cuatro piezas, que son exclusivos de ese conjunto específico. 

Al igual que los personajes y las armas, los artefactos pueden tener diferentes rarezas, con piezas de cinco estrellas que otorgan las estadísticas más altas. 

Según el programa especial de la versión 3.3 de Genshin Impact, la nueva actualización presentará dos nuevos conjuntos de artefactos. Estos se llaman Épica del Pabellón del Desierto y Flor Olvidada del Paraíso. También aparecerá un nuevo dominio de artefactos en el mapa.

Épica del Pabellón del Desierto

  • Efecto de 2 piezas: Bono de Daño Anemo +15%.
  • Efecto de 4 piezas: Tras golpear a un enemigo con un Ataque Cargado, la Vel. de Ataque Normal del personaje aumenta en un 10%, y el daño de Ataque Normal, Cargado y Descendente aumenta en un 40% durante 15 s.

El primer conjunto probablemente esté diseñado para el próximo usuario de Anemo, Trotamundos, que se espera que sea un nuevo personaje de DPS. Su nueva Visión de Anemo le permite enviar cuchillas de viento afiladas con el poder de su catalizador. 

Aunque los jugadores deben esperar su lanzamiento oficial para ver su potencial de daño, las imágenes beta recientes han confirmado que el Trotamundos es probablemente un personaje DPS de nivel S. La transmisión en vivo confirmó que tendrá un estilo de juego único, que le permitirá volar por el aire con la ayuda de su elemento Anemo.

Mientras esté en este estado, el Trotamundos tendrá un mayor daño y recibirá beneficios adicionales dependiendo de otros elementos con los que esté en contacto. Su kit tiene que interactuar con Electro, Pyro, Hydro o Cryo para activar efectos de bonificación que mejoren algunas de sus estadísticas. 

Flor Olvidada del Paraíso

  • Efecto de 2 piezas: Maestría Elemental +80 pts.
  • Efecto de 4 piezas: Aumenta en un 40% el daño que inflige el portador de este conjunto con las reacciones de Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar. Además, cuando el portador de este conjunto causa alguna de estas reacciones, el bono anterior aumenta en un 25%. Este efecto dura 10 s, puede acumularse hasta 4 veces y ocurrir una vez por segundo. Puede activarse incluso cuando el portador del conjunto está en tu equipo pero no en combate.

El segundo conjunto de artefactos, Flor Olvidada del Paraíso, probablemente será la elección preferida para los personajes que prosperan dentro de las composiciones de equipo que giran en torno a las reacciones Florecimiento, Sobreflorecimiento y Crepitar. 

Genshin Impact ha estado introduciendo más personajes de nicho últimamente , siendo Nilou, la usuaria de Hydro, el mejor ejemplo. Todo su kit se basa en activar una reacción elemental específica llamada Florecimiento al combinar Hydro con el nuevo elemento Dendro.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias