Genshin Impact: códigos con Protogemas del programa especial 3.3

Esta es la lista con todos los códigos del programa especial de Genshin Impact 3.3, para canjear por Protogemas gratis y más, de Noviembre de 2022.

imagen de protogemas en genshin impact

Genshin Impact es un juego de gacha extremadamente popular, y con cada nueva actualización, se lanzarán múltiples banners en los que puedes gastar tus Protogemas. 

Estas Protogemas son esenciales para desbloquear nuevos personajes en el mundo de Teyvat. Incluso se pueden usar para intentar obtener un arma elegante de 5 estrellas para mejorar realmente el desempeño de uno de tus personajes.

Al igual que con las transmisiones en vivo anteriores, estos nuevos códigos solo son válidos por un tiempo extremadamente limitado. Estos vencerán dentro de las 24 horas posteriores a su publicación. 

La transmisión, que se puede encontrar en los canales de YouTube y Twitch de Genshin Impact , también otorgó las recompensas habituales a los espectadores: códigos promocionales que se pueden canjear en el juego por artículos como Protogemas, Mora e Ingenio del héroe.

Para cualquiera que se haya perdido el Programa especial, aquí están todos los códigos de la transmisión en vivo de Genshin Impact 3.3 y sus recompensas.

Códigos de transmisión en vivo del programa especial de Genshin Impact 3.3

Los códigos que se ven en la transmisión en vivo de Genshin Impact 3.3, junto con sus recompensas correspondientes, son:

8ARAU6FNBNPV100 Protogemas, 10 minerales de refinamiento místico
NS8BD6EPS77Z100 Protogemas, 5 Ingenio del héroe
ET9SUPENB765100 Protogemas, 50,000 Mora

¿Cómo canjear los códigos en Genshin Impact?

PC y dispositivos móviles

Los jugadores pueden canjear los códigos en la página de canje de regalos del sitio oficial de Genshin Impact. Asegúrate de iniciar sesión con tu información correcta. 

Luego, asegúrate de elegir el servidor correcto en el que estás jugando o, de lo contrario, estarás canjeando los códigos en otro servidor . El progreso de guardado no se comparte entre los servidores. Si eliges el servidor equivocado, no podrás transferir las Protogemas de un servidor a otro.

También puedes acceder a la función de canje dentro del juego, ingresando al menú Configuración, luego al menú Cuenta y seleccionando Canjear código.

PS4 y PS5

Los jugadores de PS4 y PS5 Genshin Impact pueden acceder a la función de canje directamente en el juego. Como explicamos anteriormente, se encuentra en el menú Configuración, en la sección Cuenta.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias