Marvel Snap: mejor mazo de Destrucción del Pool 2

En esta guía, los jugadores que estén interesados ​​en construir alrededor del efecto Destrucción de Marvel Snap pueden encontrar un excelente mazo del Pool 2.

imagen de marvel snap

A medida que los jugadores trabajen en el Pool 2 en Marvel Snap, obtendrán las cartas necesarias para finalmente construir un mazo de Destrucción viable. 

Más específicamente, los fanáticos ganarán Bucky Barnes y Killmonger, y no deberían tener miedo de armar un mazo de Destrucción una vez que se hayan recolectado esas poderosas cartas. 

Esta guía te ayudará con ese proceso al detallar las mejores opciones para un mazo Destrucción del Pool 2 en Marvel Snap.

Antes de proporcionar una lista de mazos específica, vale la pena mencionar que una Armadura o un Cosmo oportunos de un oponente pueden causar problemas a Destrucción. Como tal, los jugadores deben asegurarse de estar muy familiarizados con el sistema de prioridad en Marvel Snap, antes de pilotar este mazo y evitar jugar con esas cartas populares.

Mejor mazo de Destrucción del Pool 2 en Marvel Snap

CartaCosto
Nova1
Angela2
Bucky Barnes2
Carnage2
Scarlet Witch2
Sentinel2
Killmonger3
Deathlock3
Chang Chi4
Enchantress4
Jéssica Jones4
América Chávez6

Como es el caso con la gran mayoría de los mazos de Destrucción del Pool 2, Nova, Bucky Barnes, Carnage y Killmonger están en el centro de esta lista, y funcionan juntos maravillosamente. 

Este núcleo de Destrucción está respaldado tanto por la agresión como por la disrupción, lo que le da al mazo la flexibilidad que necesita para tener éxito en muchas situaciones. Dicho esto, los jugadores de Marvel Snap deben sentirse libres de jugar con las cartas de apoyo, ya que hay varias direcciones alternativas en las que se puede armar este mazo.

imagen de mazo de destrucción del pool 2 de marvel snap

En particular, las ranuras que ocupan Angela, Scarlet Witch y Sentinel pueden ser bastante flexibles, y los fanáticos podrían considerar poner cartas como Forge, Mister Sinister, Colossus o Sabertooth en ellas. 

Storm es otra carta que los jugadores pueden probar, y la inclusión de Jessica Jones en el mazo lo hace atractivo. También están Hobgoblin y Spider Woman, que son excelentes opciones que quieren sesgar más tu mazo hacia la disrupción en Marvel Snap.

Marvel Snap está disponible de forma gratuita para iOS, Android y PC.


Más sobre juegos de cartas


Últimas noticias