Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo capturar a Bramaluna

Pokémon Escarlata presenta a Bramaluna, un Pokémon de tipo Dragón/Siniestro, y aquí está la forma más rápida de capturar al Salamence Paradoja.

imagen de bramaluna en pokémon escarlata

Los juegos recientes de Pokémon han comenzado a introducir nuevas subespecies de Pokémon preexistentes. Pokémon Escarlata y Púrpura no son diferentes, ya que introducen Pokémon Paradoja en la mezcla. 

Los Pokémon Paradoja son formas antiguas o futuristas de Pokémon en la actualidad, una de las cuales es una forma antigua de Salamence conocida como Bramaluna.

Sin embargo, encontrar esta antigua bestia sigue siendo un misterio para la mayoría de los jugadores, ya que solo una ubicación en todo el juego permitirá que aparezca. 

Esta guía ayudará a los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura a encontrar y capturar a Bramaluna sin demasiados problemas.

Cómo encontrar a Bramaluna en Pokémon Escarlata

En primer lugar, Bramaluna / Salamence Paradoja solo se puede encontrar en Pokémon Escarkata. Los jugadores de Pokémon Púrpura solo pueden obtener a Bramaluna a través del intercambio. 

Para los jugadores de Pokémon Escarlata , Bramaluna solo se puede encontrar en un lugar específico en el Área Cero, y solo después de completar la historia principal

Al ingresar por primera vez al Área Cero, los jugadores pueden tomar el teletransportador hasta Unidades de Investigación No.3.

imagen de ubicación de bramaluna en pokémon escarlata

Desde aquí, querrán salir del edificio y dirigirse por el camino que se muestra en la imagen a continuación. 

Los jugadores deben detenerse cuando lleguen al árbol al que apunta la flecha en la imagen de arriba, ya que hay una entrada de cueva oculta al lado.

imagen de ubicación de bramaluna en pokémon escarlata

Esta cueva escondida es la única área en el juego donde puede aparecer Bramaluna. 

Bramaluna también se considera un nivel superior al Pokémon Paradoja normal y tiene una tasa de generación más baja que los demás, por lo que puede pasar algún tiempo antes de que aparezca uno.

Cómo capturar a Bramaluna

imagen de bramaluna en pokémon escarlata

Como se mencionó anteriormente, Bramaluna se considera un paso por encima del resto cuando se trata de Pokémon Paradoja. No solo tiene una ubicación específica donde puede aparecer, sino que también tiene una tasa de captura mucho más baja en comparación con los otros. 

Esencialmente, la tasa de captura es tan baja que se sentirá como capturar un Pokémon legendario. Entonces, ¿Cómo se captura exactamente?

Primero, los jugadores deben entender cómo luchar adecuadamente contra uno. Es un Pokémon de tipo Dragón/Siniestro, lo que significa que tiene varias debilidades, como movimientos de tipo Dragón, Hielo, Hada y Lucha. 

Los Pokémon de tipo Hada serán perfectos para esta pelea, ya que las hadas son inmunes a los ataques de tipo dragón y muy resistentes a los movimientos de tipo Siniestro. Una buena opción para esta batalla sería un Pokémon como Tinkaton o Azumarill, los cuales son Pokémon Hada extremadamente poderosos.

En segundo lugar, dada su baja tasa de captura, los jugadores deben abastecerse de Ultra Balls para tener la mayor probabilidad de capturarlo. 

Deben reducir su salud hasta que alcance el rojo y luego continuar lanzando Ultra Balls hasta que finalmente lo atrapen. Ponerlo a dormir o paralizarlo también aumentará las posibilidades de captura. 

Con estos consejos, los jugadores deberían poder atrapar un Bramaluna con facilidad.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias