El Pokémon legendario de la tapa de Pokémon Escarlata, Koraidon, está disponible para capturar en el post-juego. Aquí se explica cómo capturarlo.

Pokémon Escarlata presenta al antiguo Pokémon legendario conocido como Koraidon, que los jugadores reciben justo al comienzo del juego. Sin embargo, parecía un poco raro recibir al Pokémon legendario de la tapa del juego desde el principio.
Los jugadores estarán felices al saber que sus deseos de capturar a Koraidon de la forma tradicional se harán realidad en el «post-juego».
Esta guía ayudará a los jugadores de Pokémon Escarlata a encontrar y capturar a Koraidon.
Dónde encontrar a Koraidon en Pokémon Escarlata

Para comenzar, cabe señalar que este segundo Koraidon se puede capturar solo después de derrotar al jefe final de la historia.
Después de que salen los créditos y los jugadores regresan a la Academia Naranja, pueden viajar de regreso al Área Cero y explorarla libremente.
Desde allí, dirígete al nivel inferior donde se aventuraron dentro del laboratorio del Área Cero, donde se luchó contra el jefe final. Sin embargo, los jugadores deben abrirse camino detrás del laboratorio en lugar de correr dentro de él.
Desde allí, podrán ver un camino de piedra gigante que conduce hacia arriba, donde el segundo Koraidon los estará esperando en la parte superior. Aquí hay un ejemplo de cómo se ve:

Los jugadores deben prepararse antes de luchar contra Koraidon, ya que esta será su única oportunidad de capturar un segundo, y usarlo para un potencial intercambio. Ahora que se ha localizado a Koraidon , es hora de discutir cómo luchar contra él y capturarlo.
Cómo capturar Koraidon en Pokémon Escarlata

Ahora, los jugadores podrán enfrentarse a Koraidon, ya que cuando lucharon por primera vez contra el jefe final, era más una puesta en escena para que el propio Koraidon del jugador volviera a la acción.
El segundo Koraidon todavía está en pie, ahora en el nivel 72, dos más alto que antes. Koraidon es un Pokémon de tipo Dragón y Lucha con mucho poder ofensivo.
Es débil contra los movimientos de tipo Dragón, Hielo, Hada, Volador y Psíquico. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado al usar estos movimientos, ya que el objetivo es debilitarlo lo suficiente como para capturarlo.
Aunque, los jugadores pueden ir por el camino más fácil y usar su Master Ball recién adquirida para capturarlo con facilidad.
Aquellos que no quieran utilizar su Master Ball, aún tienen algunas formas en que pueden capturar a Koraidon de manera eficiente y sin problemas.
En primer lugar, el mejor Pokémon para usar contra Koraidon sería prácticamente cualquier tipo hada, ya que las hadas son inmunes a los movimientos de tipo dragón y son resistentes a los ataques de tipo lucha. Básicamente, esto proporciona una pared masiva que Koraidon no puede romper, en la mayoría de las circunstancias.
En segundo lugar, abastecerse de Ultra Balls y Acopio Balls. Dado que el jugador ya posee el Koraidon original, que se le entregó al comienzo del juego, Acopio Balls funcionará con la misma eficacia que las Ultra Balls.
Finalmente, intenta paralizar o dormir a Koraidon cuando quieras capturarlo, ya que las posibilidades de captura aumentan cuando un Pokémon está bajo un efecto de estado. Usa estos métodos, no deberías tener problemas al capturar oficialmente tu segundo Koraidon.
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.
Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura
Últimas entradas
- Diablo 4: ¿Cómo jugar con amigos?
- Genshin Impact: gráfico muestra los ingresos del banner de Yoimiya y Yae Miko
- Diablo 4: ¿Cómo cambiar de clase?
- Pokémon TCG Japón revela la carta de Gengar de Pokémon Card 151
- Diablo 4: jugadores del acceso anticipado reportan problemas de conexión
- Genshin Impact: filtración revela un personaje de la Armada de Fontaine