Genshin Impact: mejor build para Childe – Armas y Artefactos

Descubre cuál es la mejor build de Childe (Tartaglia) en Genshin Impact, incluidos los mejores conjuntos de artefactos y las mejores armas.

imagen de childe en genshin impact

En la historia de Genshin Impact, Childe, también conocido como Tartaglia, es de la nación de Snezhnaya, la región del elemento Cryo. 

Si bien la región no está disponible actualmente en el juego, se puede invocar a Tartaglia como un personaje jugable en su banner de deseos. 

Tartaglia es un usuario de arco Hydro, y un personaje de 5 estrellas. Esto lo hace especialmente valioso en situaciones que involucran determinadas reacciones elementales, como Vaporización, Congelamiento y Florecimiento, entre otras.

Aquellos jugadores que han tenido suerte y recibieron a Childe (Tartaglia) en sus deseos, se estarán pregunta cuál es la mejor build para el Heraldo de los Fatui.

Mejor build para Childe / Tartaglia en Genshin Impact

Mejores artefactos para Childe / Tartaglia

Hay tres conjuntos de artefactos diferentes que los jugadores deben considerar para Tartaglia. Estos son: Corazón de las Profundidades, conjunto de +18% ATQ y Ritual Antiguo de la Nobleza.

4 piezas de Corazón de las Profundidades es fácilmente el mejor conjunto para Childe. Sin embargo 2 piezas de Corazón de las Profundidades + 2 piezas de +18% ATQ le siguen muy de cerca. 

Cuando se lanzó el juego, un +18 % de ATQ generalmente significaba Final del Gladiador, pero a medida que el juego creció, ahora hay muchos otros conjuntos de artefactos que otorgan un 18 % de ATQ, como Reminiscencia de la Purificación , Deceso del Cinabrio y Eco del Sacrificio

El conjunto Ritual Antiguo de la Nobleza se puede encontrar completando el Dominio Estanque claro y caverna de la montaña en Liyue. Sin embargo, al igual que los conjuntos anteriores, Tartaglia solo se beneficiará de la bonificación de dos piezas. Esto aumentará su daño de su Definitiva en un 20%.

Mejores armas para Childe / Tartaglia

imagen de childe en genshin impact

Childe ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en Genshin Impact 1.1. Inicialmente, el mejor arco para él era Alas Celestiales, pero más tarde, Estrella invernal está diseñado para ser su mejor arma. 

Además de esos dos, los jugadores también pueden usar Agitador del Relámpago , Senda de la Cazadora , Aqua Simulacra y Arco de Amos.

En cuanto a las opciones de 4 estrellas, la mejor opción de Childe sería Herrumbre. El arco de Genshin Impact se recibe a través de deseos en el sistema gacha. Usarlo aumentará el daño de ataque normal de Tartaglia, pero disminuirá su daño de disparo dirigido. 

Arco del Peñasco Oscuro también es increíble, pero debido a su pasiva inestable, su rendimiento es bastante incierto, a diferencia de Herrumbre. 

Finalmente, Arco de la Cazadora Esmeralda es genial para agrupar enemigos. Sin embargo, debido a la pobre escala de refinamiento, esta arma del Pase de batalla se queda atrás de las otras opciones en mayor refinamiento.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias