Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo desbloquear Teraincursiones de 5 y 6 estrellas

Esto es lo que los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura deben hacer para desbloquear las Teraincursiones de 5 y 6 estrellas, y obtener grandes recompensas.

imagen de pokémon escarlata y púrpura

Además de las características básicas de capturar y luchar, Game Freak ha introducido una serie de mecánicas nuevas para dar un aire fresco a la franquicia Pokémon

Con Pokémon Escarlata y Púrpura, a los jugadores se les presenta un gran mundo abierto para explorar a su propio ritmo, que ya no está restringido a un camino predeterminado a través de gimnasios específicos. 

De hecho, la región de Paldea, inspirada en el Mediterráneo, presenta numerosas campañas para emprender, como luchar contra el Team Star, encontrar Pokémon Dominantes, y luchar contra gimnasios, en el orden que deseen.

Otras mecánicas también se revisaron, incluidas las incursiones que regresan de juegos anteriores como Pokémon Espada y Escudo. Si bien esos juegos presentaban un sistema basado en turnos más rígido, las Teraincursiones en Pokémon Escarlata y Púrpura ahora se basan en el tiempo.

Los jugadores poseen una cantidad determinada de tiempo para derrotar y capturar al Pokémon Teracristal. No solo eso, los jugadores ya no tienen que esperar su turno y pueden elegir movimientos y atacar a su propio ritmo.

Pokémon Escarlata y Púrpura usan un sistema de estrellas para indicar cuán difícil será una batalla. Si bien todos los jugadores verán muchas incursiones de 1 y 2 estrellas, las Teraincursiones de 4 y 5 estrellas más difíciles tardarán un tiempo en desbloquearse, ya que también ofrecen algunas de las mejores recompensas del juego. Aquí se explica cómo desbloquear las incursiones de mayor dificultad.

Cómo desbloquear Teraincursiones de 5 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

imagen de teraincursión de eevee en pokémon escarlata y púrpura

Para los jugadores que buscan asumir desafíos difíciles, deberán esperar un tiempo. La única espera para enfrentar Teraincursiones de 5 estrellas es completar la campaña principal de Pokémon Escarlata y Púrpura. 

Una vez que el jugador vea los créditos del juego, recibirá una llamada de Cinio, quien le dirá al jugador que hay más por hacer, incluida la llegada de Teraincursiones de 5 estrellas repartidas aleatoriamente por Paldea.

Si bien estas incursiones pueden ser difíciles con un equipo mal optimizado, el riesgo ciertamente vale la pena. Estas incursiones no solo presentan las formas evolutivas finales de varios Pokémon como Annihilape , Gengar, Dragonite y otros, sino que al terminarlas se otorgará a los jugadores una variedad de recompensas poderosas como Caramelo Raro, Caramelo experiencia, Teralitos y más.

Cómo desbloquear Teraincursiones de 6 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

imagen de teraincursión en pokémon escarlata y púrpura

Si bien la mayoría de los jugadores de Pokémon probablemente estarán satisfechos con el desafío de las incursiones de 5 estrellas, aquellos que quieran una dificultad adicional pueden desbloquear versiones de 6 estrellas. 

Estas proporcionarán a los jugadores de Escarlata y Púrpura el desafío definitivo contra Pokémon de nivel 90, pero superarlos proporcionará algunas de las mejores recompensas, incluida la herba mystica y el artículo Chapa dorada.

Para desbloquear Teraincursiones de 6 estrellas, los jugadores deberán trabajar un poco. Después de convertirse en Campeón de la región de Paldea, los jugadores deberán completar las ocho revanchas de gimnasio, que se encuentran en cualquier lugar entre los niveles 65 y 73.

Después de eso, se contactará a los jugadores para que regresen a la Universidad y participen en la Gran Pugna Académica, que involucra cuatro jugadores aleatorios. Combates contra oponentes de alto nivel. 

Finalmente, los jugadores deberán sumergirse en las Teraincursiones al alojar versiones de 5 estrellas. Ten en cuenta que simplemente unirse a ellas no cuenta y una vez que se haya alcanzado la cantidad de incursiones organizadas, Cinio se comunicará nuevamente con el jugador para informarle que han aparecido Teraincursiones de 6 estrellas.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias