Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo forzar Apariciones masivas

Si estás en la búsqueda de Pokémon variocolor, descubre el mejor método para restablecer las Apariciones masivas en Pokémon Escarlata y Púrpura.

imagen de apariciones masivas en pokémon escarlata y púrpura

Si buscas Pokémon variocolor para capturar en Pokémon Escarlata y Púrpura, el mejor momento para hacerlo es esperar a que una especie tenga una Aparición masiva

Las Apariciones masivas, o brotes masivos, son áreas en el mapa donde ciertas especies de Pokémon aparecen continuamente hasta que desaparecen. Sin embargo, Pokémon Escarlata y Púrpura solo tienen un número determinado de apariciones masivas a la vez. 

En esta guía te mostraremos cómo obtener más Apariciones masivas.

Cómo restablecer Apariciones masivas en Pokémon Escarlata y Púrpura

imagen de apariciones masivas en pokémon escarlata y púrpura

Las Apariciones masivas de Pokémon Escarlata y Púrpura son fijas para el día (ya sea el número de brotes o el Pokémon en brote). Si deseas restablecerlas y forzar que ocurran nuevos brotes masivos, debes cambiar la fecha en tu Nintendo Switch. 

Así es cómo hacerlo:

  1. En el menú de inicio, ve a Configuración del sistema.
  2. Desplázate hacia abajo hasta Sistema.
  3. Elige Fecha y hora, luego, cambia la fecha. Si tienes activada la sincronización de fecha y hora, desactívala.

Si restableces las Apariciones masivas para capturar Pokémon variocolor, recuerda que hay maneras de aumentar la probabilidad de encontrar uno. Estas incluyen la utilización de sándwiches con herba mystica y tener un Amuleto iris.

Las Apariciones masivas no son lo único que se reinicia en nuevos días. Los artículos subastados en Pueblo Marinada, así como los Teralitos, cambian después de la medianoche. Los Teralitos incluso cambian de tipo y ubicación. 

Las Teraincursiones de 5 y 6 estrellas, en particular, son la forma más rápida de obtener EXP, así que asegúrate de desafiarlas si ves que aparece alguna.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias