Pokémon GO: Guía de incursión de Virizion – mejores Pokémon y movimientos

Descubre cuáles son los mejores movimientos y Pokémon para contrarrestar a Virizion y vencerlo en una incursión de Pokémon GO.

imagen de virizion en pokémon go

Los jugadores de Pokémon GO que quieran dominar el metajuego JcE aprenden desde el principio que las incursiones legendarias son increíblemente importantes. 

Estas actividades grupales ofrecen a los jugadores poderosas recompensas y encuentros garantizados con algunos de los mejores Pokémon a lo largo de las generaciones. Debido a su importancia, es crucial tener una estrategia sólida de cara a cada incursión de 5 estrellas.

Los entrenadores que hacen algunos deberes y estudian las debilidades de un jefe de incursión de Pokémon GO, pueden ayudar a evitar intentos fallidos, que son una de las mayores pérdidas de recursos en el juego. 

Los entrenadores que quieran enfrentarse a un legendario como Virizion, pueden prepararse para esa batalla revisando todos los Pokémon y movimientos contra el jefe de incursión.

Detalles de Virizion en Pokémon GO

Virizion es un Pokémon de tipo Planta y Lucha, que cuenta con un PC máximo de 3022 en Pokémon GO.

El mejor conjunto de movimientos para Virizion incluye Doble patada y Espada Santa (MT Élite), que cuentan con un DPS combinado de 67. Otros opciones aceptables son: Ataque rápido, A bocajarro y Hoja aguda.

Al ser un Pokémon de tipo Planta y Lucha, Virizion es débil a los movimientos de tipo Volador (x4), Fuego, Veneno, Psíquico, Hielo y Hada. Por otra parte, es resistente a los movimientos de tipo Tierra, Roca, Planta, Agua, Eléctrico y Siniestro.

Mejores Pokémon y movimientos para vencer a Virizion en una incursión de Pokémon GO

imagen de virizion en pokémon go

Aquí está la lista de los mejores Pokémon y sus movimientos que uno puede usar contra Virizion en una incursión y garantizar una victoria.

Pidgeot (Mega) – Tornado/Pájaro osado

Moltres – Ataque ala/Ataque aéreo

Rayquaza – Tajo aéreo/Golpe aéreo

Yveltal – Tornado/Vendaval

Honchkrow – Picotazo/Ataque aéreo

Tornadus – Tajo aéreo/Vendaval

Unfezant – Tajo aéreo/Ataque aéreo

Lugia – Paranormal/Ataque aéreo

Togekiss – Tajo aéreo/Golpe aéreo

Zapdos – Impactrueno/Pico taladro

Braviary – Tajo aéreo/Pájaro osado

Staraptor – Ataque ala/Pájaro osado

Como siempre, los entrenadores pueden lograr una victoria sin los Pokémon enumerados en esta guía, siempre y cuando se concentren en explotar las debilidades de Virizion y entrar en la batalla con suficientes aliados. 

En el caso de este Legendario, sería prudente entrar en la pelea con al menos cuatro amigos, que también estén usando una lista apropiada.

Algunos jugadores de alto nivel pueden tratar de arreglárselas con grupos de dos o tres jugadores, pero eso no se recomienda sin Pokémon óptimos, bonificaciones de amistad y condiciones climáticas para aprovechar.

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android y en iOS.


Más sobre Pokémon GO


Últimas noticias