Genshin Impact lanzó el tráiler con gameplay de Invocación de los Sabios

El tráiler más reciente de Genshin Impact presenta a los jugadores el próximo modo Invocación de los Sabios, que presenta un juego de cartas intercambiables.

imagen de invocación de los sabios en genshin impact

Un nuevo tráiler de Genshin Impact muestra el próximo modo de juego Invocación de los Sabios, que llegará al juego con el lanzamiento de la versión 3.3. 

La introducción del juego de cartas al de gran éxito de HoYoverse se reveló por primera vez durante el programa especial para la versión 3.1, donde se reveló que será una adición permanente. 

Se ha demostrado que el nuevo modo presenta cartas basadas en el elenco de personajes del juego, con los favoritos de los fanáticos como Ayaka, Fischl y Diluc incluidos, entre otros. 

Ahora, cuando falta menos de una semana para su debut, HoYoverse ha lanzado un nuevo tráiler de Invocación de los Sabios.

Tráiler oficial de Invocación de los Sabios en Genshin Impact

El tráiler oficial de Genshin Impact titulado «¡Juguemos una partida de Invocación de los Sabios!», les da a los jugadores una idea de qué esperar del nuevo modo durante el próximo parche. 

Si bien el tráiler no brinda una imagen clara de cómo se desarrolla el juego, presenta a cada jugador con un grupo de tres personajes, junto con invocaciones como Guoba, Oz y Hipóstasis Anemo. 

El avance también muestra varios personajes de Genshin Impact que los jugadores podrán enfrentar, como Ganyu, Cyno y Sacarosa, entre otros.

La incorporación de Invocación de los Sabios a Genshin Impact se produce cuando HoYoverse ha sido criticado por la falta de contenido final en el juego. 

Si bien el juego de cartas ofrece una nueva función de juego permanente, muchos fanáticos han pedido que HoYoverse proporcione adiciones permanentes más centradas en el combate.

La próxima versión 3.3 de Genshin Impact está configurada para presentar una amplia variedad de contenido para que los jugadores disfruten. El evento principal de la actualización será «Prueba de Valor de Akitsui», que presenta una variedad de minijuegos.

Genshin Impact también está preparado para agregar dos nuevos conjuntos de artefactos al juego con la versión 3.3, orientados a mejorar algunos de los personajes más nuevos del juego. Entre el juego de cartas, el lanzamiento de Trotamundos y una gran cantidad de eventos, Genshin Impact parece tener mucho reservado para la versión 3.3.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias