Pokémon Púrpura presenta a Ferropaladín, un Pokémon de tipo Hada/Lucha, y aquí está la forma más rápida de capturar al Gallade / Gardevoir Paradoja.

Ferropaladín es un Pokémon Paradoja de tipo Lucha/Hada exclusivo de Pokémon Púrpura. Su diseño se parece tanto a Gardevoir como a Gallade, que evolucionan de Ralts.
Entre los Pokémon Paradoja en Pokémon Púrpura, Ferropaladín es posiblemente el más difícil de encontrar. Pero no te preocupes, tenemos todo cubierto.
Aquí está dónde encontrar a Ferropaladín y cómo capturarlo en Pokémon Púrpura.
Ubicación de Ferropaladín en Pokémon Púrpura
Ferropaladín solo aparece en un lugar dentro del Área Cero, y esa es una pequeña cueva escondida cerca de la Unidad de Investigación No. 3. Aquí se explica cómo llegar.
Paso uno: Lo primero que tienes que hacer es teletransportarte a la Unidad de Investigación No. 3. Mira hacia la izquierda de la entrada de la cueva grande que conduce a la Unidad de Investigación No. 4. Deberías ver un árbol grande en la distancia. Muévete hacia ese árbol.

Paso dos: La cueva está escondida detrás de una pila de rocas al lado del árbol grande (ver la pila a la izquierda de la imagen de abajo). Pasa las rocas para llegar a la cueva.

Una vez que estés allí, muévete al centro de la habitación (la que tiene la gran cascada) y Ferropaladín debería estar deambulando por el área.
Si uno no aparece cuando llegas allí, camina y derrota a otros Pokémon para dejar espacio para que aparezcan nuevos Pokémon.
Cómo capturar a Ferropaladín en Pokémon Púrpura
Primero, los jugadores deben entender cómo luchar adecuadamente contra Ferropaladín. Es un Pokémon de tipo Lucha/Hada, lo que significa que tiene varias debilidades, como movimientos de tipo Acero, Psíquico, Hada, Veneno y Volador.
Al ser un Pokémon de Hada, Ferropaladín es totalmente inmune a movimientos de tipo Dragón y superresistente (1/4) a movimientos de tipo Bicho y Siniestro.
En segundo lugar, dada su baja tasa de captura, los jugadores deben abastecerse de Ultra Balls para tener la mayor probabilidad de capturarlo.
Deben reducir su salud hasta que alcance el color rojo y luego continuar lanzando Ultra Balls hasta que finalmente lo atrapen. Ponerlo a dormir o paralizarlo también aumentará las posibilidades de captura.
Con estos consejos, los jugadores deberían poder atrapar un Ferropaladín con facilidad.
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.
Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura
Últimas noticias
- Diablo 4: ¿Cómo jugar con amigos?
- Genshin Impact: gráfico muestra los ingresos del banner de Yoimiya y Yae Miko
- Diablo 4: ¿Cómo cambiar de clase?
- Pokémon TCG Japón revela la carta de Gengar de Pokémon Card 151
- Diablo 4: jugadores del acceso anticipado reportan problemas de conexión
- Genshin Impact: filtración revela un personaje de la Armada de Fontaine