Super Mario Bros La Película reveló su 2° tráiler oficial

El nuevo tráiler de Super Mario Bros La Película mostró, entre otras cosas, una pelea con Donkey Kong y una escena de Mario Kart.

imagen del segundo tráiler de super mario bros la película

Nintendo e Illumination han estrenado el segundo tráiler de Super Mario Bros La Película.

El nuevo tráiler se mostró durante un Nintendo Direct especial este martes.

El 2° tráiler comienza con Mario luchando contra Donkey Kong y permite a los fanáticos escuchar las voces de Peach (Anya Taylor-Joy) y Luigi (Charlie Day) por primera vez. También muestra una escena de carreras inspirada en Mario Kart.

Al presentar el tráiler, el CEO de Illumination, Chris Meledandri, dijo sobre Taylor-Joy: “Era importante para nosotros trabajar con artistas que pudieran habitar una amplia gama de emociones para conectarse con el público en la pantalla grande».

“Anya aporta otra dimensión a este personaje, ya sea liderando a sus Toads o enfrentándose cara a cara al Rey de los Koopas”.

2° tráiler de Super Mario Bros La Película

Antes de que se emitiera el tráiler, Nintendo también compartió un mensaje de Seth Rogen, quien interpreta a Donkey Kong en la película.

“Durante toda mi vida, he sido fanático de los mundos creados por Miyamoto-san”, dijo. “De hecho, mi perra se llama Zelda».

“Desde que era un niño que jugaba a PlayChoice-10, recuerdo mirar a Mario Bros y pensar: ‘Si alguna vez hacen una película de esto, será mejor que esté en ella’. Y estoy feliz de decir que ese sueño se hizo realidad. Te lo agradezco, y Zelda también”.

Las imágenes promocionales de la película se filtraron el martes, junto con nuevos detalles sobre la película.

Estas incluían una imagen de Mario y Luigi en el mundo real, con un letrero de la calle que decía «Brooklyn», lo que implica que parte de la tradición antigua de Mario de los años 80 y 90 está regresando.

La filtración también agregó una aparente sinopsis de la historia de la película. Dice: «La película cuenta la historia de dos plomeros de Brooklyn que son hermanos y mejores amigos: Mario, el valiente con la actitud de ‘vamos’, y el siempre ansioso Luigi, que preferiría no ir a ninguna parte».

Agrega: “Comenzamos con los Super Mario Brothers lidiando con su negocio de plomería en apuros, y terminamos en una aventura vertiginosa a través del Reino Champiñón. A través de su viaje, nos encontramos con un elenco de personajes familiares y adorables, que finalmente se unen para derrotar al villano hambriento de poder, Bowser”.

El primer avance de la película les dio a los fanáticos la primera oportunidad de escuchar a Chris Pratt como la voz de Mario. La película Super Mario Bros. se estrenará en Norteamérica el 7 de abril de 2023.


Más sobre Nintendo


Últimas noticias