Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo derrotar a Pola del Alto mando

Descubre las mejores estrategias para poder derrotar a Pola, la segunda representante del Alto mando en Pokémon Escarlata y Púrpura.

imagen de pola en pokémon escarlata y púrpura

Pola es la segunda representante del Alto mando en Pokémon Escarlata y Púrpura, y caracteriza en usar Pokémon de tipo Acero

Los Pokémon de tipo Acero son poderosos en el lado defensivo, y el Pokémon de Pola de nivel más alto es 59. Se lanzará a la ofensiva y golpeará muy fuerte si los jugadores no tienen cuidado. 

Esto es todo lo que los Entrenadores Pokémon necesitan saber para derrotar a Pola en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo derrotar a Pola del Alto mando en Pokémon Escarlata y Púrpura

A Pola se la enfrentará directamente después de eliminar a Cayena y sus Pokémon de tipo Tierra. 

Ella usará cinco Pokémon, siendo el más alto de nivel 59, y movimientos con un Poder base muy fuerte. Este es todo su equipo:

  • Copperajah de nivel 58 – tipo Acero, débil a movimientos de tipo Tierra, Lucha y Fuego. Cuenta con los siguientes movimientos: Cuerpo pesado, Fuerza equina, Carantoña y Trampa rocas.
  • Magnezone de nivel 58 – tipo Eléctrico/Acero, débil a movimientos de tipo Tierra, Lucha y Fuego. Cuenta con los siguientes movimientos: Chispazo, Foco resplandor, Triataque y Pantalla de luz.
  • Bronzong de nivel 58 – tipo Acero/Psíquico, débil a movimientos de tipo Fuego, Siniestro y Fantasma. Cuenta con los siguientes movimientos: Cabeza de hierro, Cabezazo zen, Terremoto y Pedrada.
  • Corviknight de nivel 58 – tipo Volador/Acero, débil a movimientos de tipo Eléctrico y Fuego. Cuenta con los siguientes movimientos: Pájaro osado, Cabeza de hierro, Plancha corporal y Defensa férrea.
  • Tinkaton de nivel 59 – tipo Hada/Acero con el teratipo Acero, débil a movimientos de tipo Tierra, Lucha y Fuego, después de la Teracristalización. Cuenta con Carantoña, Martillo colosal, Demolición y Roca afilada.

Detalles y estrategias de cada Pokémon de Pola

Copperajah tiene un Ataque muy alto y puede hacer mucho daño, sin embargo, es muy lento. Su cobertura de movimientos puede infligir un daño súper efectivo contra los tipos Fuego y Lucha, que normalmente lo contrarrestarían, por lo que es mejor jugar con cautela. 

Magnezone tiene la habilidad Robustez, lo que le permite sobrevivir con un PS, si aún no ha sido dañado. Un Terremoto normalmente haría el truco, pero los jugadores necesitarán un golpe adicional después terminarlo. 

Bronzong tiene la habilidad de levitar, lo que lo hace inmune a los movimientos de tipo Tierra y es muy resistente.

Corviknight tiene una defensa especial baja y puede resistir movimientos físicos con su estadística de defensa alta. Es mejor golpearlo con ataques especiales, ya que puede usar Defensa férrea para continuar aumentando su defensa y hacer que Plancha corporal sea aún más fuerte. 

Tinkaton tiene una defensa especial alta y movimientos de poder base muy altos. El Martillo colosal infligirá mucho daño después de Teracristalizarse. Sin embargo, se convertirá en un tipo de Acero puro, capaz de ser tratado por cualquiera de las debilidades habituales, como Fuego, Lucha y Tierra.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias