Genshin Impact lanzó el tráiler de demostración del Trotamundos

HoYoverse publicó un nuevo tráiler de demostración de personaje, mostrando gameplay del Trotamundos, el nuevo personaje Anemo que llegará a Genshin Impact 3.3.

imagen del trotamundos en genshin impact

El tráiler más reciente de Genshin Impact muestra la jugabilidad del próximo personaje de cinco estrellas Anemo, Trotamundos, que se lanzará más adelante esta semana. 

A medida que el juego de rol enormemente popular de HoYoverse se prepara para pasar a la versión 3.3, el juego ya ha visto un montón de contenido nuevo agregado. 

El Trotamundos, también conocido Scaramuccia, el sexto Heraldo de los Fatui, se lanzará junto a Faruzán, un personaje misterioso de Anemo de 4 estrellas.

Ahora, con el lanzamiento de la Versión 3.3 a la vuelta de la esquina, HoYoverse ha revelado más detalles sobre el Trotamundos.

Nuevo tráiler de demostración de personaje con gameplay del Trotamundos de Genshin Impact

El nuevo tráiler de demostración de personaje del Trotamundos, titulado “Soledad del ayer y hoy”, HoYoverse lo introduce de la siguiente manera:

«Busqué e indagué durante incontables noches una obsesión ilusoria.»

«Pero ¿qué sentido tiene seguir cruzando tantos vientos oscuros con tal melancolía y tristeza?»

El Trotamundos tendrá un estilo de juego único, que le permitirá flotar sobre sus oponentes y usar su catalizador para desatar ataques de Anemo afilados como cuchillas. 

La transmisión en vivo confirmó que usará un tipo específico de resistencia durante el estado flotante, que se puede activar con su habilidad elemental, Ilustración emplumada: Balada del viento.

Anemo generalmente se considera un elemento neutral, lo que significa que el Trotamundos probablemente será uno de los personajes DPS más flexibles en Genshin Impact. 

Balada del viento también puede otorgar cuatro beneficios diferentes cuando el nuevo personaje de cinco estrellas entra en contacto con cualquiera de los siguientes cuatro elementos: Cryo, Pyro, Electro e Hydro. Cabe señalar que solo dos de estos beneficios pueden estar activos al mismo tiempo.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.


Más sobre Genshin Impact


Últimas noticias