Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian las Teraincursiones de Tyranitar y Salamence

Pokémon Escarlata y Púrpura revelaron los próximos eventos de Teraincursión para dos de los Pokémon más icónicos de la franquicia; Tyranitar y Salamence.

imagen de teraincursión de tyranitar y salamence en pokémon escarlata y púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura han revelado detalles de dos próximos eventos de Teraincursión con Tyranitar y Salamence

Durante la duración del evento, los jugadores podrán obtener estos dos poderosos Pokémon, en una variedad de teratipos en Pokémon Escarlata y Púrpura, y también podrán encontrarlos con sus habilidades ocultas.

Las Teraincursiones son una fuente importante de acción multijugador, que permiten a los jugadores unirse a otros tres y enfrentarse a jefes difíciles en la búsqueda de recompensas raras y Pokémon con teratipos particulares. 

Tras el éxito del evento de Teraincursión de Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura, ahora se han anunciado dos eventos más.

Llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura los evento de Teraincursión de Tyranitar y Salamence

Según Serebii, la próxima Teraincursión les dará a los jugadores de Pokémon Escarlata la oportunidad de atrapar a Tyranitar, mientras que los de Púrpura se enfrentarán a Salamence. 

El evento se llevará a cabo desde el 8 de diciembre a las 16:00 PST hasta el 11 de diciembre a las 18:00

Aunque estos dos Pokémon en realidad ya se pueden obtener como versiones exclusivas en sus respectivos juegos, el evento de Teraincursión permitirá a los jugadores obtener variantes especiales con teratipos raros. 

Las incursiones de 3 estrellas y superiores también dan a todos los Pokémon la oportunidad de tener su habilidad oculta, lo que significa que los jugadores pueden tropezar con un Tyranitar con Nerviosismo o un Salamence con Autoestima

Para que aparezca el mínimo de Teraincursiones de cuatro estrellas del evento, los jugadores deben haber recolectado al menos siete insignias de gimnasio, y se requiere completar las tres historias para encuentros de cinco estrellas. 

También vale la pena señalar que solo pueden generarse diez cristales de eventos en un solo día, por lo que los jugadores que tengan la intención de obtener recompensas en este evento, deben intentar unirse a los lobbies en línea al alcanzar este límite. 

El evento de Teraincursión de Charizard fue difícil para algunos y requirió un grado de trabajo en equipo y contó con un jefe de siete estrellas. Sin embargo, este evento debería tener una dificultad más cercana a la del evento de Eevee y, por lo tanto, no debería plantear un desafío para los jugadores que han completado la historia principal del juego.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura


Últimas noticias